Selena Gomez presumió unas espectaculares botas largas Saint Laurent

Las puedes combinar con diversos atuendos

Selena Gomez nos demuestra cada día que siempre se puede resurgir de las cenizas, transformando nuestro ser en uno más poderoso, fuerte y auténtico. Con su disco Rare, abrió su corazón a los fanáticos, les confesó los aspectos más rudos de su vida personal pero también les aseguró con cada canción que siempre podemos sobreponernos ante las dificultades.

La artista de 27 años reapareció más sensual que nunca en el adelanto de un comercial grabado para el Campeonato de la División I de Baloncesto Masculino de la NCAA, donde luce un atuendo espectacular que muestra una imagen transformada de la artista este 2020.

Las costosas botas de Selena Gomez en un comercial

En el video, difundido en redes sociales, se ve a la intérprete de Look at her now mostrando sus pasos de baile y presumiendo sus curvas. Al finalizar el clip, puede leerse el mensaje "Bailemos otra vez".

En la grabación, Selena lleva un costoso mini vestido dorado Balmain, que cuesta más de 4 mil dólares en las tiendas, aunque actualmente se encuentra agotado.

Este traje lo acompañó con unas fabulosas botas negras largas diseñadas por Saint Laurent y que tienen un costo aproximado de 1.390 dólares.

selena gomez

Son unas botas perfectas para cualquier época del año, que puedes combinar a la perfección con un vestido corto o largo, también con faldas y shorts.

selena gomez

Selena Gomez terminó su pausa musical a finales de 2019, al lanzar el tema Lose you to love me, que fue toda una revelación para sus fanáticos ya que la artista contó detalles de todo lo que sufrió en su relación amorosa con Justin Bieber, de la que salió muy afectada emocionalmente.

Y después de tanto dolor y problemas de salud derivados del Lupus que padece y del trasplante de riñón, finalmente comenzó a brillar en 2020. Tanto, que llegó al número 1 de la lista Billboard Hot 100. Ahora en enero lanzó su disco Rare, el tercero en su carrera y el cual se está convirtiendo en uno de los más exitosos.

Te recomendamos en video: