Selena Gomez deslumbra con un vestido negro en una entrevista con Jennifer Aniston

Siempre impone tendencias con sus prendas

Jennifer Aniston se estrenó como conductora invitada del programa The Ellen Show, y una de las estrellas que entrevistó en la más reciente edición del programa fue Selena Gomez, para hablar de su vida y de su nuevo disco ‘Rare’.

La recordada Rachel de Friends se mostró muy carismática al presentar el show, ganándose los aplausos y la admiración del público, que cada día crece más. Ha recibido muchas nominaciones y premios por su actuación en la serie The Morning Show, de Apple TV.

Selena Gomez y Jennifer Aniston juntas

Pero después el público se emocionó con la entrada al estudio de Selena Gomez, ídolo musical y ejemplo de fortaleza para todas las chicas, porque logró sobreponerse de todos los problemas emocionales y de salud que la afectaron en 2019 y la alejaron de los medios y los escenarios.

View this post on Instagram

Hottie🔥😍 #selenagomez #selenators

A post shared by Selena Gomez Videos (@vocalselgomez) on

Selena Gomez, de 27 años, deslumbró con un ajustado vestido negro muy clásico, largo hasta cubrir las rodillas y con mangas largas. El cabello lo llevó simple, corto y recogido en una cola alta.

Aniston se mostró muy contenta de recibirla, dándole un fuerte abrazo antes de sentarse a conversar en el show. Y Selena, terminó tan agradecida que le dejó a la actriz un dulce mensaje en Instagram: “Una de mis entrevistas favoritas de toda mi vida! La reina”.

Selena Gomez lleva la maxi falda que será tendencia en el 2020

La cantante lució fabulosa con esta espectacular falda

View this post on Instagram

Selena on @theellenshow ❤❤ #selenagomez

A post shared by Justin and Selena🖤 (@stronglikeselenax) on

Es un sueño cumplido para Selena Gomez, ya que siempre ha sido fanática de la serie Friends  y Jennifer Aniston, y ahora su misma protagonista la acaba de entrevistar.

En la conversación, ambas estrellas hicieron gala de su sentido del humor, haciendo de la entrevista un rato muy ameno e inolvidable para todo el público.

Te recomendamos en video: