Espectáculos

FOTO: Selena Gomez muestra sus rollitos con orgullo en la playa

La cantante da lecciones de amor propio

Selena Gomez cerró un año exitoso luego de haber atravesado momentos muy duros y este 2020 lo arrancó dando lecciones de amor propio, pues se mostró cien por ciento natural en Hawai.

La cantante ha dejado claro que ahora se preocupa más por su felicidad que por su apariencia, aunque en el pasado muchas veces se sintió presionada por lucir perfecta y muy delgada.

Para celebrar la llegada del nuevo año, Selena decidió disfrutar del mar y no se preocupó al mostrar sus rollitos, además de su rostro sin ni una gota de maquillaje.

Recomendados

Selena Gomez demuestra que el amor propio es primero

No hay duda de que la cantante ha tenido fuertes etapas en su vida que le han dejado valiosas lecciones, como ha sido el lupus que causó que fuera sometida a un trasplante de riñón.

A partir de estos difíciles momentos, la joven se ha concentrado más en su bienestar físico y mental. Recientemente, la artista volvió a la música luego de una larga espera de los fanáticos.

También retomó su actividad en las redes sociales, la cual había abandonado prácticamente por completo por salud mental, según ella misma había revelado.

En la fotografía revelada en redes sociales, Selena se ve con un traje de baño verde que no oculta los rollitos en su abdomen,  mientras que su rostro no tiene nada de maquillaje y su cabello está cien por ciento al natural.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos