Espectáculos

Selena Gomez lució radiante con un mini vestido rosa pálido y un peinado con flecos en una gala de premios

Más hermosa que nunca

Selena Gomez asistió recientemente a la gala de los Hollywood Beauty Awards en Los Angeles, California, donde se reconoce el talento de los creadores en la industria de los productos para la belleza y al maquillaje.

La cantante y actriz de 27 años fue una de las personalidades en el evento, además muy oportuna ya que en verano lanzará su propia línea de maquillaje llamada Rare Beauty en alianza con Sephora.

“Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas @sephora en Norteamérica este verano”, escribió en Instagram la intérprete de Look at her now.

Recomendados

El mini vestido rosa pálido de Selena Gomez

Si algo tiene bien claro Selena Gomez es la elección de su vestuario para cada evento, gala y premiación. Jamás la hemos visto con un look fuera de lugar, poco apropiado o poco favorecedor.

Los fanáticos de la cantante aman sus canciones, pero también sus atuendos así que intentan replicarlos a como dé lugar.

Ahora, en los Hollywood Beauty Awards, Selena Gomez se vio más radiante que nunca al llevar un mini vestido rosa pálido diseñado por la marca Patou, con largas mangas y un par de lazos delicados a los costados del traje.

  1. El vestido negro perfecto de Selena Gomez para cualquier tipo de cuerpo

Para resaltar sus piernas, usó unas sandalias doradas de plataforma Aquazzura que cuestan alrededor de 950 dólares.

En cuanto a los accesorios, llevó unos aretes de diamantes Roberto Coin de 2.500 dólares y un anillo veneciano de 2.950 dólares.

Todo el look, sin contar el vestido porque actualmente está agotado, supera los 6.400 dólares, un atuendo bastante costoso pero que cualquier chica puede replicar con prendas similares pero más económicas.

“Amo el maquillaje, el look, el cabello… se ve asombrosa”, “Amo su rosa pálido”, “Muy hermosa”, fueron parte de las reacciones de los fans.

  1. Ver más noticias de Selena Gomez

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos