Selena Gomez lleva su mejor look casual con un short y botines

Selena Gomez llamó la atención de sus fanáticos durante los últimos días de enero de 2020, al ser vista en las calles de Los Angeles con un look muy sensual compuesto por un mini vestido dorado con botas largas.

Versiones apuntan que la artista de 27 años estaba grabando un nuevo video musical, del cual se conocen pocos detalles hasta el momento.

El look casual perfecto de Selena Gomez

Aunque la intérprete de ‘Rare’ nos mostró cómo lucir hermosas con un vestido sensual, también lució otro look más casual que podemos replicar en nuestro día a día en una salida más informal o espontánea.

Se trata de un atuendo compuesto por un body ajustado blanco, con un short ajustado con una correa de dos hebillas, complementado con una chaqueta estampada en tono ocre, que combinaba a la perfección con sus botines del mismo color.

Con este look, puedes salir perfectamente para un paseo en el parque o a la playa. Selena llevó el cabello recogido, pero si quieres una apariencia menos informal para ir a una cita con tus amigas o tu novio, puedes soltarlo y crear volumen en tu melena con ondas.

Te recomendamos en video: