Espectáculos

Los costosos looks de Selena Gomez en Londres que la hicieron lucir glamorosa

Selena Gomez está en el mejor momento de su carrera. Con 27 años, en enero lanzará su tercer álbum de estudio, uno de los más esperados después de más de dos años de ausencia en la música

PUBLICIDAD

«No puedo creer que esto revelando el arte y el título de mi nuevo álbum Rare, que sale el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho en mi vida y ya estoy ansiosa por que escuchen mi corazón», escribió en Instagram la también actriz al compartir un video de adelanto de su próximo disco.

Esto ocurrió mientras Selena pasa unos días en Londres promocionando su disco y acudiendo a diferentes eventos, donde ha dejado bien claro que es todo un ícono de la moda.

Los glamorosos looks de Selena Gomez en Londres

Selena lució un nuevo corte de cabello el Londres, viéndose hermosa con flequillo, llamando la atención además por su renovado guardarropa.

Con este maxi traje rosado pastel fue la reina de la noche durante un evento nocturno en la ciudad europea.

Este es un look que puedes replicar en tus fiestas navideñas: un pantalón dorado ancho y de corte alto, una blusa ajustada negra y si vas a la calle, un sobre todo beige será el complemento perfecto.

Los abrigos de imitación de piel siempre te protegerán del frío y además, te harán lucir glamorosa y llena de estilo.

Estos cuatro looks de Selena Gomez conquistaron a todos sus seguidores en Londres y son buenas opciones para usar en las fiestas de Navidad y Fin de Año.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último