Espectáculos

Katy Perry se muestra sin maquillaje y desde su cama para mostrar su lado más real

La famosa ha querido celebrar el inicio de un nuevo año con el estreno de una nueva colaboración musical.

Katy Perry no para de trabajar a pesar de que acaba de pasar por el nacimiento de su primera hija Daisy Dove. La famosa ha querido celebrar el inicio de un nuevo año con el estreno de una nueva colaboración musical. Se trata de la canción ‘Resilient’, junto al DJ Tiesto y la cantante Aitana. Para anunciar el lanzamiento del tema, dio un adelanto del detrás de cámaras del proyecto y lo hizo desde su cama.

Katy Perry muestra un detrás de escenas de su nuevo video musical

Como sabemos, desde hace algunos meses Katy se encuentra en aislamiento junto a su hija recién nacida, razón por la cual rara vez sale de su casa para cumplir con compromisos laborales. Uno de ellos fue durante la grabación del video ‘It’s not the end of the world’ junto a Zoe Deschanel, en el cual hizo una rápida aparición como nueva mamá.

Katy Perry
desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto para enviar un gran mensaje a las mujeres que se encuentran en la misma situación.

Recomendados

Sin embargo en esta ocasión la cantante no quiso abandonar su hogar y realizó el video desde su habitación. En una publicación en redes sociales podemos ver que aparece en pijama blanca con puntos negros y acabada de despertar, sin maquillaje y con el cabello despeinado.

De esta manera la famosa mostró como fue el proceso de realizar una canción y un video a distancia con artistas que se encuentran en diferentes partes del mundo. En una entrevista que forma parte del primer trailer, Katy aparece con ropa deportiva roja y sosteniendo a su perro mientras habla de lo que ella cree que es la resiliencia.

«La canción se llama Resiliet y fue increíble poder trabajar con Tiesto y Aitana a la distancia para descubrir qué es lo que significa para nosotros ser resiliente.»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

El título de la canción tiene mucho que ver con la cantante, quien ha expresado que durante su vida ha pasado por momentos de depresión y soledad, lo que la hace querer dar un mensaje positivo a través de sus canciones.

«Yo creo que cuando uno piensa que es resiliente y le da ese poder y esa energía a las palabras, entonces se vuelve realidad y te vuelves resiliente.»

Desde finales del 2020, Katy se ha dedicado a dar voz a las personas que no están pasando por un buen momento durante la pandemia, así como a las mujeres que acaban de ser madres y se sienten presionadas por regresar a la normalidad justo después del parto, pues ella misma ha dejado claro que va a tomarse el tiempo necesario para disfrutar de su recién nacida sin preocuparse por bajar de peso.

Katy Perry
La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad

Su último video compartido en TikTok es prueba de ello, ya que la intérprete de ‘Teenage Dream’ presumió su delgada silueta para después revelar con mucho humor que es gracias a una faja. La cantante apareció usando una gabardina azul eléctrico y sandalias de tacón para hacer una pasarela dentro de su vestidor y mostrar su delgada silueta mientras aparecen palabras que le transmiten seguridad: poder, actitud, estilo, confianza, sexo. Al final revela que debajo del abrigo usa una faja de cuerpo completo para modelar su figura.

katy perry
Katy Perry ha sido protagonista de los encabezados de varios medios debido a que desde el nacimiento de su hija Daisy Dove, la cantante ha mostrado su cuerpo post parto

Gracias a su sentido del humor el video se volvió viral en cuestión de minutos y miles de madres se identificaron con él, pues tras haber dado a luz a sus hijos, muchas eligieron usar una faja para moldear su figura en un evento especial.

Con este divertido video, la cantante recuerda que no hay que creer todo lo que se ve en las fotos o videos de redes sociales, pues todo está planeado para dar una imagen que en ocasiones no es real.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

Tags

Lo Último


Te recomendamos