logo
La elegante respuesta de Maribel Guardia que responde a quienes la critican por su edad
Espectáculos 05/01/2021

La elegante respuesta de Maribel Guardia que responde a quienes la critican por su edad

Un actor se burló de su edad pero ella demostró que está orgullosa de tener 61 años

Maribel Guardia es una de las actrices mejor conservadas del espectáculo, a sus 61 años de edad continúa ejercitándose a diario y posando en bikini para presumir su atlético físico, lo cual la ha convertido en una sensación de las redes sociales. Sin embargo no todos son capaces de respetar su libertad de mostrar su cuerpo, tal fue el caso de el actor José Luis Reséndez quien se burló públicamente de su edad.

Maribel Guardia responde con humor a quienes la critican por su edad

A través de sus redes sociales Reséndez publicó un meme donde comparaba a la actriz con un personaje de la serie animada ‘Thundercats’, ‘Mumm-Ra, El inmortal’ y se burló de su edad diciendo que la cantante era una mujer de mil años.

Maribel Guardia

A través de sus redes sociales Reséndez publicó un meme donde comparaba a la actriz con un personaje de la serie animada ‘Thundercats’, ‘Mumm-Ra, El inmortal’ y se burló de su edad.

Al encontrarse con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto, Maribel Guardia tuvo la mejor respuesta ante los cuestionamientos sobre las burlas. Primero preguntó quién era Reséndez, pues aseguró que no lo conocía, después de que los reporteros le explicaran lo que había pasado, ella contestó con sentido del humor, recordando que recientemente había pasado por difíciles momentos cuando ella y su esposo fueron diagnosticados con Covid-19 y ahora estaba feliz de que ella y su amado puedan gozar de buena salud nuevamente.

“Soy una mujer que tengo la edad que tengo. El Covid no me llevó, me dio muy leve gracias a Dios y aquí estoy el tiempo que él quiera, estoy contenta y agradecida por los años que tengo.”

maribel guardia

Al encontrarse con los medios de comunicación en su llegada al aeropuerto, Maribel Guardia tuvo la mejor respuesta ante los cuestionamientos sobre las burlas.

Por último recordó que el proceso de envejecimiento es completamente natural en todos y que ella no tiene ningún problema con eso, además le envió un breve y claro mensaje a quien se burló de ella:

“Como me vez te verás… Si te va bien, porque los años no tratan bien a todo el mundo.”

Como prueba de que a ella la vida la ha tratado muy bien, Maribel compartió una fotografía para celebrar el año nuevo en traje de baño negro, en la cual compartió que estaba libre de Covid y feliz por haber sobrevivido. En esta publicación recibió miles de aplausos por parte de sus fans, así como un comentario de admiración por parte de Aracely Arámbula:

“Eres un ser especial y de corazón más hermoso que todo lo bellísima que eres por fuera. Maribárbara te debes de llamar, te quiero y me encanta saber que estás con toda la salud y tan bella como siempre.”

Maribel Guardia

Como prueba de que a ella la vida la ha tratado muy bien, Maribel compartió una fotografía para celebrar el año nuevo en traje de baño negro.

Así demostró que no sólo se encuentra en el mejor momento de su vida, sino que además trabaja cada día para mantenerse activa y saludable y disfrutar de viajes, fiestas y de su tiempo en familia en compañía de sus nietos e hijos.

Maribel Guardia

Maribel Guardia trabaja cada día para mantenerse activa y saludable y disfrutar de viajes, fiestas y de su tiempo en familia en compañía de sus nietos e hijos.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: