logo
Critican a Adamari Lopez por acudir a un parque de diversiones en pandemia
Espectáculos 05/01/2021

Critican a Adamari Lopez por acudir a un parque de diversiones en pandemia

Adamari Lopez decepcionó a los fans por no acatar las medidas de prevención ante la pandemia

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. La puertorriqueña siempre ha sido un ejemplo a seguir para muchas mujeres por su carrera y su historia de vida, además de que es una mamá y esposa amorosa.

Pero mientras que sus publicaciones suelen llenarse de halagos y buenos deseos, esta vez parece haber molestado a sus seguidores. Y es que la conductora  compartió una imagen visitando los Universal Studios de Florida, junto a su esposo Toni y su hija Alaïa en plena pandemia de Covid-19.

“Pasamos unos días hermosos disfrutando en familia y creando memorias @alaia@toni y yo en @universalorlando . Visitamos Universal Studios y Island of Adventure , Alaïa quería todas las atracciones que fueran de acción y montaña rusa… 😬😳. Ustedes han ido, como se lo han pasado?”, escribió Adamari.

adamari lopez

Instagram/ Adamari Lopez

De inmediato, los comentarios en torno a la irresponsabilidad de la conductora y su familia inundaron la fotografía puesto que muchos apoyan que siendo figuras públicas, deberían ser los primeros en poner el ejemplo.

“En pandemia no se debe de ir a. Ningún lugar adamaris! Me extraña uds q estan en los medios exponiéndose al virus! Por eso no se acaba [email protected] pk no se quedan en casa”. “Quédense en su casa, porque no entienden?”. “No es el momento de paseos estamos en Pandemia Mundial”. “Tanta gente muriendo en el mundo y Estados Unidos y ellos como si nada pasara,hasta que no les toque no van a entender”. “Que bien! Pero es tan difícil quedarse en casa verdad?”. “Estamos cuidándonos porque hay gente tan irresponsable que salen como si nada”. “Muy irresponsables!!! Como figura pública debe dar el ejemplo para ayudar a terminar con este virus”, expresaron los fans. 

adamari lopez

La temporada navideña y de Año Nuevo se convirtió en una situación preocupante debido a la cantidad de fiestas, reuniones y viajes no esenciales que se han llevado a cabo en todo el mundo. En redes sociales circularon videos de gente abarrotando comercios, bares, restaurantes, centros comerciales y playas pese a a la advertencia de los médicos que se han visto sobrepasados por la cantidad de contagios. 

Los famosos también han causado gran indignación en redes sociales al dejarse ver en fiestas y reuniones como parte de sus festejos de fin de año. Ahora con el inicio del 2021, muchos han continuado exhibiendo sus viajes y paseos.

Florida, el estado donde reside la conductora lleva 1,376,692 de casos y 22,090 muertes. A pesar de que se ha presentado una ligera disminución el fin de semana, el registro de infecciones no deja de ser alarmante. La curva de positivos sigue en ascenso, donde, en la última semana se agregaron 93.457 nuevos casos y 775 muertes. Este es el tercer estado más afectado del país, detrás de California y Texas.

Estados Unidos ya superó la cifra de 350.000 muertos y 20,5 millones de casos positivos, según reporta la universidad Johns Hopkins.

covid

Mapa de Florida Covid-19

La opinión ha estado muy dividida y con el creciente hartazgo ante las medidas de prevención y la desesperación e incredulidad de algunos, la pandemia está muy lejos de ser controlada.

Aunque la idea de que “cada quien sabe lo que hace” prevalece, es momento de pensar por el bienestar de todos. Algunas personas han justificado sus salidas con pruebas negativas de COVID-19 pero esto no puede convertirse en una excusa para bajar la guardia. Debido al riesgo de falsos negativos de la prueba, es que por sí sola no es suficiente para asegurarse de que está realmente libre del virus.  Algo que se ha estudiado a lo largo de los meses es que si la prueba es negativa, todavía existe la posibilidad de que haya contraído el virus y pueda transmitirlo a otras personas.

Es importante seguir acatando las medidas de prevención como lo es el uso de cubrebocas y el lavado constante de manos así como el distanciamiento social, según han indicado los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). 

covid

Más de este tema

Adamari Lopez comparte un momento navideño con su hija y es criticada por su físico

El cuerpo de Adamari Lopez no necesita la opinión de nadie

Adamari López compartió los secretos de su rutina de belleza para un rostro de porcelana

Te recomendamos en video