Espectáculos

Adamari Lopez comparte un momento navideño con su hija y es criticada por su físico

Adamari Lopez siempre ha sido un gran ejemplo a seguir pero hay quienes no pueden dejar de señalar sus “defectos”

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. Con su sonrisa y brillantes ojos verdes hipnotiza a todo aquel que la vea por lo que no es extraño que sea la consentida de la pantalla chica.

La puertorriqueña es una mujer entregada a su carrera pero sobretodo a su familia.  En estos tiempos tan difíciles, Adamari ha hecho todo lo posible por mantener la alegría y el balance en casa, al tiempo que le transmite buena energía a sus fans.

Pero mientras que sus publicaciones se llenan de halagos y buenos deseos, no faltan aquellos que sólo se dedican a molestar y señalar «lo malo» que pueda tener la conductora.

Con motivo de las fiestas, la conductora compartió en su cuenta de Instagram un video haciendo galletitas navideñas junto a su hija Alaïa. Ambas se ven hermosas y felices, no sólo por estar haciendo un bocadillo delicioso de la época sino que además, dejan clara la complicidad que existe entre ambas.

El momento madre e hija se convirtió en una inspiración para muchos, quienes expresaron que querían seguir la receta de la puertorriqueña. 

«Me encanta la risa de Alaïa, se ven super ricas esas galletitas». «Toda una chef, eh! y con la mejor ayudante por supuesto». «Adamari qué bueno que le inculques tan buenos valores a tu pequeña, se nota que ha tenido muy buena guía tuya y de Toni. Felices fiestas». «Qué ricas se ven las galletas y lo mejor que están juntitas disfrutando momentos de salud y armonía», fueron algunos de los comentarios que plasmaron quienes admiran a la conductora

Sin embargo, no faltaron aquellos que sólo señalaron el cuerpo de Adamari y todo lo que, según ellos, está haciendo mal con su cuerpo.

«Como yo soy Asesora de salud, y he ayudado a bajar de peso a cientos de personas te puedo compartir muchísimas recetas saludables». «Sin ofender pero ¿estás embarazada?». «¿Cuándo va a decir que está esperando bebé? ya subió mucho de peso». «Parece que tiene 5 meses de embarazo, no comas tanto!!!». «Estoy segura de que está embarazada, esa panza no es normal». «Adamari está como cochinita, no?». 

Hace unos días, su esposo Toni Costa compartió un video en su cuenta de Instagram en donde hacen una comparativa de cómo se ven en 2020 y cómo se veían en 2015. La idea era seguir un reto viral de Tik Tok en el que se recrean viejas fotografías por lo que Adamari y Toni plasmaron el momento en el que estaban esperando a Alaïa y cómo se ven actualmente como familia.

Del mismo modo, hubo comentarios crueles con respecto al cuerpo de la conductora y otros, aunque no eran con mala intención, terminaron siendo de mal gusto. Asumir que una mujer está embarazada por tener pancita es terrible pues sólo demuestra los prejuicios que existen en la sociedad con respecto al cuerpo.

Desde finales del 2019, la conductora se propuso a bajar de peso mediante un reto con el que motivó a sus fans a buscar una vida saludable.

Gracias al apoyo de su familia, la conductora comenzó a tener un cambio de hábitos, lo cual se reflejó hasta en su salud mental.  A través de la cuenta de Un Nuevo Día compartió imágenes y videos de su proceso, demostrando que el hacer ejercicio va más allá de bajar de peso.

Parece que muchos ignoran o no saben de las batallas que la puertorriqueña ha tenido que librar.

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Mientras que muchos las utilizan para contar historias e inspirar a otros, algunos sólo reafirman que existen muchos prejuicios respecto a la imagen de una mujer.

Las mujeres somos las primeras que pedimos liberarnos de los estereotipos pero irónicamente, también somos las primeras que señalamos a otras por cómo se ven .

Más de este tema

Adamari López rompe a llorar en pleno entrenamiento

Adamari López compartió los secretos de su rutina de belleza para un rostro de porcelana

Dejemos de denigrar y minimizar el esfuerzo de Adamari López por cuidar su figura

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos