Espectáculos

Dejemos de denigrar y minimizar el esfuerzo de Adamari López por cuidar su figura

Adamari López ha estado muy comprometida con llevar una vida más sana

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana por su carisma y su belleza. Sin duda, su historia y su forma de ver la vida, la han convertido en una inspiración para muchas mujeres  Sorprendentemente para muchas otras es más un blanco de críticas, burlas y comentarios crueles.

PUBLICIDAD

Desde finales del 2019, la conductora se propuso a bajar de peso mediante un reto y desde entonces ha estado muy comprometida con llevar una dieta sana y haciendo mucho ejercicio.

Recientemente la cuenta de Un Nuevo Día compartió una imagen donde se ve a Adamari muy concentrada, sujetando unas pesas. Aunque la intención es motivar a sus fans a adoptar un estilo de vida saludable, muchos no perdieron la oportunidad de criticarla.

TAMBIÉN LEE: Adamari López rompe a llorar en pleno entrenamiento

«Tiene el metabolismo lento o la dieta no es la correcta algo esta pasando con ella, no veo cambio con tanto ejercicio que está haciendo es mi opinión porque tiene in buen entrenador», «pero que use pesas que no sean de niños», «Oye pero ella no rebaja con nada…es linda pero si que le cuesta perder kilos», «Adamari tienes que eliminar los dulces y azúcar y verás», «Pero si no deja de tragar como va bajar la papada», «Que se pegue la boca», «Que paso con la dieta de Oprah Winfrey», fueron algunos de los comentarios. 

adamari lópez
 

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo. Mientras que muchos las utilizan para contar historias e inspirar a otros, algunos sólo esparcen odio y reafirman el grave problema que tenemos con respecto a la imagen de una mujer.

No importa cuál sea su historial profesional, ni tampoco los obstáculos que ha superado, al final, pareciera que lo único que importa es su peso. Esto es aún peor cuando quienes la señalan son otras mujeres. 

Las mujeres somos las primeras que pedimos liberarnos de los estereotipos pero irónicamente, también somos las primeras que señalamos a otras por cómo se ven .

TAMBIÉN LEE: Adamari López compartió los secretos de su rutina de belleza para un rostro de porcelana

Es un hecho que Adamari está haciendo un esfuerzo por tener una vida sana, no para verse más delgada o encajar en los estándares de belleza del medio, sino para sentirse mejor de salud y con ella misma.

Es muy fácil comentar desde una pantalla pero nadie sabe lo que vive ella o cualquier otra mujer. No hay que minimizar su esfuerzo ni denigrarla por su talla. La valía de ninguna mujer está en cómo se ve. 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último