Adamari López rompe a llorar en pleno entrenamiento

La actriz y presentadora se quebró ante la presión física de los ejercicios

La actriz y conductora de televisión Adamari López siempre se ha distinguido del resto de las presentadoras de su equipo por ser una mujer muy espontánea, dulce y sensible. Quizá por ello, ante situaciones conmovedoras a la artista se le escapan las lágrimas con fácilmente.

Esta vez, la  morena de ojos verdes ya no pudo más y se vino abajo en pleno entrenamiento físico. No ya por el esfuerzo de los ejercicios, sino por toda la entrega emocional que está suponiendo este reto. Orgulloso de su desarrollo, su preparador Yasmany le felicitó y fue ahí que Ada explotó a llorar.

Adamari López da consejos de cómo tener una buena relación con la suegra

Desde el noviazgo, Adamari tiene excelente vínculo con su la madre de Toni.

Quienes conocen la carrera de Adamari López y la siguen en sus redes saben las críticas y toda la presión social que a diario se somete la también modelo por su sobrepeso, el tiempo que llevan tratando de bajar los kilitos que tiene demás, y que aunque ha logrado equilibrar, le ha costado mucho adelgazar.

Historias de Instagram Historias de Instagram - Instagram @tonicosta

Quizá por ello "la chaparrita", como muchos seguidores la llaman por cariño, se sintión presionada con el entrenamiento y dio el máximo, por que a la presión de la sociedad se suma su presión  por dar ejemplo, tanto al público como a su hija Alaïa.

Luchadora y vencedora

Es de recordar que Ada tiene 49 años, y hace 16 años (2004) se le diagnosticó cáncer de seno que pudo superar en el año 2016.

Por eso, ella promueve una vida saludable y de calidad la han empujado a comer mejor y hacer deporte. Pero quizá su cuerpo no tiene el mismo nivel de preparación de su entrenador y el de su esposo, Toni Costa, que es bailarín profesional y coreógrafo.

Por eso, al quebrarse, su entrenador la abrazó y le dijo que estaba orgulloso de ella y Toni la consoló con un abrazo largo y fuerte.