logo
Thalía recrea icónico look de telenovela y nos recuerda que hay que vivir “sin reservas” este 2021
Espectáculos 02/01/2021

Thalía recrea icónico look de telenovela y nos recuerda que hay que vivir “sin reservas” este 2021

Thalía sorprendió a los fans con un look que despertó la nostalgia

Thalía siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas mexicanas más talentosas y auténticas. Además la cantante siempre ha disfrutado de experimentar con su look por lo que no teme a las críticas ni al qué dirán.

Ahora para comenzar el año con el pie derecho, sorprendió a los fans al recrear un look al estilo de Bella Aldama, uno de sus personajes de telenovela más icónicos.

Con una blusa rosa con manga de pluma y un peinado recogido con el que dejó claro que no ha cambiado nada en 26 años desde que se estrenó MarimarTambién completó el look con accesorios de perlas y una flor de plumas cerca del escote, consiguiendo un look  extravagante pero elegante.

Para acompañar la fotografía y levantar los ánimos en el nuevo año, Thalía escribió un emotivo mensaje en la descripción:

“Que nadie te quite el color de tu vida. Exprésate, diviértete y sé tú sin reservas. Have fun and live your life full of color! #PinkFlamingo #MoodBellaAldama”

thalía

Thalía Instagram

Este fue un año de muchos giros inesperados y pérdidas pero incluso dentro de todo el caos también hubo una transformación positiva, un despertar en muchos sentidos. Hemos tenido la oportunidad de apreciar nuestro entorno y a quienes nos rodean, de agradecer lo que tenemos e incluso lo que se fue.

El mensaje de intérprete de “Amor a la Mexicana” nos viene “como anillo al dedo” pues a pesar de que la situación sigue siendo crítica, hay que mantenernos firmes para enfrentar la adversidad. Es un momento ideal para reflexionar, para agradecer, para fortalecer el espíritu y como dice la cantante, para vivir auténticas y “sin reservas”.

 

thalía

Cada día ha sido una prueba diferente y cada día hemos aprendido una nueva lección. Hoy más que nunca hemos aprendido a valorar lo que tenemos, a ser emocionalmente fuertes y a reconectar con lo que hemos perdido por vivir tan acelerados.

Sin duda, la cantante ha sido una de las figuras más importantes del Internet por su gran estilo pero sobretodo por su buena vibra con la que siempre consigue sonrisas.

Además dejó claro que las tendencias siempre regresan y con su cabello bicolor ha inspirado a muchas a imitar el look. 

Hace unos días, Thalía compartió otro de los looks de su personaje, luego de que una usuaria de TikTok la retara a hacerlo.

La cantante demostró su gran habilidad para arreglarse sola, sin necesidad de maquillistas o estilistas. A través de sus redes sociales documentó la transformación, consiguiendo una lluvia de halagos.

Thalía


Primero comenzó por buscar pasadores para crear su peinado recogido, después usó un iluminador corporal para aclarar los mechones de su cabello como en 1994.

Durante el 2020, la cantante no dejó de compartir cada uno de sus movimientos en su cuenta de Instagram. Siempre sonriente y con un look nuevo, no cabe duda que reafirmó su lugar en la cima como toda una fashionista. Además, demostró que las mujeres no tenemos que tenerle miedo a la edad pues siempre podemos explorar nuevos estilos. 

No cabe duda que la mexicana siempre encuentra cómo divertirse en casa, convirtiéndose en un ejemplo a seguir durante la pandemia. A lo largo de los meses, Thalía ha dejado claro que para ella no hay nada más importante que su bienestar y el de su familia, por lo que no ha tenido problemas en acatar las medidas de prevención como lo es el confinamiento estricto.

thalia

 

Más de este tema

Thalía con ‘boyfriend jeans’ y tenis da clases de estilo y comodidad para mujeres de 40

Los trucos de Thalía para lucir un atuendo oversize cómodo sin dejar de lucir elegante

La hija de Thalía llegó a sus 13 años y la cantante muestra lo mucho que ha crecido

Te recomendamos en video