Espectáculos

Mejores series navideñas en Netflix para recibir el Año Nuevo con un maratón

Por si las muchas películas navideñas en Netflix no eran suficientes, el servicio de streaming también tiene una amplia selección de series.

Por si las muchas películas navideñas en Netflix no eran suficientes, el servicio de streaming también tiene una amplia selección de series que giran en torno a estas fechas tan familiares.

Cuando se acerca diciembre entramos en un ambiente festivo del cual queremos contagiarnos a través de las producciones que disfrutamos en la pantalla y estas, en particular, también te harán enamorarte, derramar algunas lágrimas y recordar lo verdaderamente valioso.

Series navideñas en Netflix

Dash & Lily

Seguramente has escuchado de ella y es que desde su estreno en noviembre de este 2020 se volvió la favorita de la audiencia por su combinación de romance, drama y Navidad.

Dash and Lily en Netflix.

En ella se muestra a dos personajes muy distintos: Dash, un joven cínico que odia estas festividades, y Lily, que las ama y es una mujer optimista, los cuales empiezan a conocerse mejor a través de un viejo cuaderno que dejan en distintas partes de la ciudad.

Con Nueva York como escenario, todo está servido para que surja el amor, pero ¿finalmente se conocerán en persona?

Días de Navidad

Directo desde España, esta miniserie llegó a Netflix en 2019 y cuenta con apenas tres episodios. Se desarrolla en torno a la celebración de Navidad de una familia de cuatro hermanas.

Se muestran sus años desde la adolescencia, la vida adulta y la tercera edad, mientras van haciéndole frente a los secretos y dramas de la familia mientras transcurren las épocas.

En esta producción el elenco también va madurando con el paso de los años.

Uno de los aspectos más resaltantes de su elaboración es que cada episodio muestra distintos elencos para ir ajustándose al tiempo, denotando el gran detalle con la que fue creada, ideal para conmover.

Feliz lo que quieras

Pero si no quieres sumergirte tanto en historias impactantes, sino mas bien reírte, pasar un rato entretenido y ver algo ligero, esta miniserie de 8 episodios es exactamente lo que necesitas.

En su elenco cuenta con dos estrellas de renombre: Dennis Quaid y Ashley Tisdale, ambos como integrantes de esta peculiar familia en la que se narra la vida del padre, que lidia con el estrés y las peticiones de sus hijos para estas fechas.

Sin embargo, todo cambia cuando la más pequeña llega con su nuevo novio, lo que desatará su locura para poner a prueba si de verdad merece el corazón de su pequeña.

Navidad en casa

Directo desde Noruega, esta serie reinvindica el carácter internacional de Netflix en el que se pueden conseguir joyas ocultas. Es el caso de esta comedia romántica que pone a muchas a sentirse identificadas.

La protagonista en este caso es Johanne, interpretada por Ida Elise Broch, que al estar soltera a sus 30 años ya se cansó de escuchar las molestas preguntas por un novio en las reuniones familiares.

Es por eso que comienza una búsqueda de 24 días para encontrar al hombre perfecto que pueda llevar a su casa en las fiestas y actúe como su pareja falsa para soportar las expectativas de sus seres queridos.

Secretos por Navidad

Pero si lo tuyo es el suspenso, esta serie alemana es lo que todos los amantes del género necesitan. El argumento es simple pero su contenido poderoso: una reunión de Navidad se convierte en la puerta abierta para que se revelen misterios del pasado.

Esta serie alemana promete atraparte.

Solo tiene tres episodios por lo que podrás devorarla completa en menos de una tarde y sorprenderte de cómo las verdades salen a la luz en esta familia tóxica.

Más de este tema:

Películas que son un clásico cada Navidad y todos debemos ver en Netflix

Una Navidad en California: La comedia romántica de Netflix que te enamorará durante las fiestas

Películas de Netflix que toda mujer que ha experimentado la pérdida de un gran amor debe ver

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último