Espectáculos

Películas que son un clásico cada Navidad y todos debemos ver en Netflix

No puedes pasar las festividades sin disfrutar en familia con estas cintas.

Llegó la Navidad y Netflix incorporó a su catálogo novedades en películas festivas para hacernos disfrutar en familia lo mejor de las fechas. Sin embargo, dentro del mismo hay títulos que son clásicos que amamos año tras año.

Por eso, apenas llega diciembre estamos buscándolas en el servicio de streaming y que tú también puedes disfrutar en medio de las celebraciones ahora que seguimos en confinamiento por la pandemia.

Películas navideñas que son todo un clásico en Netflix

El expreso polar

Desde su estreno en 2004 se volvió tradicional en todas las navidades puesto que contagia alegría con su historia y ni hablar de la buena realización que sorprendió por aquellas fechas.

Películas navideñas Netflix
El expreso Polar en Netflix.

Aunque mucho han evolucionado las cintas animadas, todavía sigue conmoviendo con el relato de un niño de 8 años que dejó de creer en Santa Claus y perdió el espíritu de la Navidad.

Es entonces cuando aparece un extraño tren en su habitación, con un boletero que lo invita a subir a bordo, interpretado por Tom Hanks, con quien vivirá muchas divertidas aventuras que le devolverán la ilusión.

El Grinch

Y si de clásicos hablamos, no podía faltar este filme que es un ícono de las festividades y está inspirado en la historia del Dr. Seuss.

En ella, una criatura conocida como El Grinch le quiere arruinar la Navidad a los residentes de Whoville, interpretado magistralmente por Jim Carrey.

Películas navideñas Netflix
El Grinch, en Netflix.

Sin embargo, todo esto podría cambiar con las muestras de amabilidad de la pequeña Cindy Lou y su familia. Esta divertida aventura promete arrebatarle sonrisas a todos, independientemente de sus edades.

Clásicos navideños de Dreamworks

Uno de los estudios de animación más importantes del mundo, Dreamworks, responsables de crear a varios de nuestros personajes favoritos creó un especial disponible en Netflix.

En los cinco episodios que lo conforman, a modo de cortometrajes, podrás ver a los animales de Madagascar, los dragones de Berk y a Shrek y su familia en sus divertidas preparaciones para las festividades.

Son diferentes historias que tienen a estas fechas como las principales protagonistas, algo que seguramente van a amar los pequeños de la casa.

Klaus

Aunque apenas haya transcurrido un año de su estreno, este largometraje español seguramente se volverá uno de los favoritos de todos en el futuro por su conmovedor argumento.

De hecho, estuvo nominada a los premios Oscar en 2019 y ganó siete premios Annie. A través de ella conocerás la vida de un cartero soñador que debe cumplir una misión en un lugar remoto donde encuentra a Santa.

Películas navideñas Netflix
Klaus, en Netflix.

Ahí luchará para devolverle la alegría a ese pequeño pueblo y crear un nuevo legado de ilusión para todos los niños que habitan en Smeerensburg.

Las crónicas de Navidad

Netflix también ha hecho sus propios clásicos con la producción de Las crónicas de Navidad, en la que participan Kurt Russell y Darby Camp.

Su estreno en 2018 fue muy bien recibido y por eso salió al público este año la segunda parte perfectas para realizar un maratón.

Cuenta la historia de dos hermanos que causaron un accidente que le destrozó el trineo a Santa por lo que deberán trabajar toda la noche a su lado para hacer felices a todos los niños.

Más de este tema:

Una Navidad en California: La comedia romántica de Netflix que te enamorará durante las fiestas

Películas de Netflix que se han ganado un premio Oscar perfectas para hacer maratón

Películas mexicanas que se estrenaron este año en Netflix y debes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos