Jennifer Aniston es una de las actrices más amadas del entretenimiento gracias a su personalidad relajada y su sentido del humor, sin embargo sorprendió a todos al ser protagonista de uno de los escándalos más controversiales de los últimos días, el cual comenzó después de que la famosa mostrara su decoración Navideña en redes sociales. Si bien esta puede sonar como una actividad inofensiva, lo que molestó a miles de seguidores fue el que incluyera un adorno para festejar su primera pandemia, el cual fue visto como insensible y de mal gusto.
PUBLICIDAD
Jennifer Aniston muestra un adorno de Navidad y la llaman insensible
Durante el día de Navidad, Jennifer mostró la decoración de su árbol, la cual incluye un círculo de madera el cual tiene grabada la frase «Nuestra primera pandemia 2020», como una forma de conmemorar lo que pasó en el año.
Esto causó gran enojo por parte de sus seguidores, ya que los picos de casos de Covid-19 han forzado a miles de personas a quedarse en casa lejos de sus familiares durante las fiestas. A la vez muchas personas infectadas pasaron Navidad y Año Nuevo desde una cama de hospital luchando por sus vidas, mientras que otras perdieron su empleo y se encuentran en crisis por la pandemia. Por esta razón el adorno fue criticado como un gesto de mal gusto por parte de Aniston.
Miles de usuarios de la red expresaron su opinión diciendo que aunque eran fanáticos de la actriz no pensaban que era apropiado su adorno, aunque se haya tratado de un chiste, pues este no considera a las miles de personas afectadas por la situación que se vive a nivel mundial.
Una usuaria de Twitter señaló que aunque admiraba a la actriz era necesario señalar la falta que había cometido y explicó porqué era tan grave:
«Sólo porqué te agrada una celebridad no significa que no debes hacerla responsable. Lo siento pero esto es insensible, poner un adorno que diga ‘pandemia 2020’. Miles de vidas inocentes se perdieron por culpa de la pandemia, no es algo que celebrar. Sé mejor Jennifer Aniston.»
https://twitter.com/sassy_mel/status/1342911371315458049
PUBLICIDAD
Otros señalaron que no importaba si el adorno era suyo, si lo había tomado de una foto de Internet o si se lo habían regalado, ya que la acción de publicarlo para tomar la situación como un chiste era lo más grave.
«Lo que Jennifer Aniston hizo fue de mal gusto. Quien haya hecho ese adorno es un idiota y lo opuesto de empático.»
https://twitter.com/KenshinsSoul/status/1343052544554262528
Al mismo tiempo, varios fans de la actriz salieron en su defensa, recordando que durante la pandemia ha usado su plataforma para promocionar negocios pequeños, así como para promover el uso del cubrebocas entre sus seguidores.
«Jen fue una de las pocas celebridades que usó su plataforma para pedir a las personas que apoyaran a los negocios pequeños durante la Navidad mientras otros publicaban fotos de cenas costosas. No es justo que reciba odio por un adorno.»
El julio pasado Jennifer compartió una historia personal sobre un amigo que había tenido Covid-19 para intentar que sus seguidores se tomaran en serio la pandemia y que usaran cubrebocas en espacios públicos para ayudar a que todo terminara lo más pronto posible.
If you’re upset about Jennifer Aniston’s ornament Instagram story – let’s not forget how she plugged small businesses to try to help them in a hard time, and urges people to wear masks in pretty much every post she makes…. #jenniferaniston pic.twitter.com/sZJMC8ACJ8
— anna (jennifer aniston fan) (@fanistonlife) December 26, 2020
Hasta ahora Jennifer no ha comentado sobre la publicación, pero miles de usuarios de la red continúan debatiendo si sus acciones son excusables o no.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: