Tom Cruise regaña a trabajadores de Misión Imposible 7 y le aplauden en redes

El actor se molestó cuando vio que trabajadores no seguían los protocolos de seguridad contra el Covid-19

Tom Cruise se encuentra trabajando en las grabaciones de la película Misión Imposible 7, la cual se desarrolla en Londres bajo las medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. A pesar de tener un estricto código, no todos los trabajadores parecían seguirlo al pie de la letra, lo que enfureció al famoso actor.

Tom Cruise grita en el set de Misión Imposible 7 a trabajadores que rompen las reglas

Fuentes cercanas al proyecto aseguran que Tom Cruise estalló en medio del rodaje y regaño a dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad al estar demasiado cerca frente a la pantalla de una computadora. De acuerdo con el diario The Sun el actor los confrontó y amenazó con despedirlos, diciendo "Si los veo haciendo eso de nuevo, están fuera".

Tom Cruise Fuentes cercanas al proyecto aseguran que Tom Cruise estalló en medio del rodaje y regaño a dos trabajadores que no respetaban las medidas de seguridad al estar demasiado cerca frente a la pantalla de una computadora. - Instagram

La razón por la cual Tom se mostró tan molesto es porque para él no solo se trata de seguir las reglas, sino de dar un ejemplo en la industria cinematográfica y lograr que más producciones puedan retomar sus grabaciones y así generar empleo para miles de personas.

"Somos el ejemplo a seguir, en Hollywood están haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros, porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo… Todos nos están observando y tomando como ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo." Se escucha al actor gritar en un audio obtenido por el periódico.

Tom Cruise La razón por la cual Tom se mostró tan molesto es porque para él no solo se trata de seguir las reglas, sino de dar un ejemplo en la industria cinematográfica y lograr que más producciones puedan retomar sus grabaciones. - Instagram

El actor continuó recordando que debido a la pandemia miles de personas del mundo del entretenimiento han perdido su trabajo y luchan por sobrevivir, por lo que no está dispuesto a perdonar las faltas de su equipo.

 

"Díganselo a la gente que está perdiendo sus hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida sobre su mesa ni pagar su educación universitaria. Me acuesto todas las noches pensando en el futuro de esta industria, así que lo siento pero no quiero sus disculpas. Ya he dicho lo que quiero y si no lo hacen están fuera ¡No vamos a cancelar esta película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, están despedidos."

 

Tras darse a conocer la noticia miles de usuarios de redes sociales lo felicitaron por enfrentar a las personas que no toman la pandemia en serio y le aplaudieron por pensar en las personas que trabajan en la industria y que se encuentran sin trabajo.

Tom Cruise El actor continuó recordando que debido a la pandemia miles de personas del mundo del entretenimiento han perdido su trabajo y luchan por sobrevivir, por lo que no está dispuesto a perdonar las faltas de su equipo. - Instagram

Anteriormente el rodaje de Misión Imposible 7 tuvo que suspender actividades cuando 12 personas dieron positivo a Covid-19 en el set de Italia, una semana después se reanudó y actualmente se graba en Reino Unido. Se espera que pueda ser estrenada el 19 de noviembre de 2021.

Tom Cruise Tras darse a conocer la noticia miles de usuarios de redes sociales lo felicitaron por enfrentar a las personas que no toman la pandemia en serio y le aplaudieron por pensar en las personas que trabajan en la industria y que se encuentran sin trabajo. - Instagram

Te recomendamos en video:

Más de este tema: