Espectáculos

Harry Styles demuestra que los hombres también pueden usar vestido con estas fotos

Es la primera vez que un hombre protagoniza la portada de esta publicación en Estados Unidos

Harry Styles, ha conquistado el mundo gracias a su talento como cantante y actor, pero sobre todo por su sentido del estilo que rompe con las reglas sobre la moda femenina y masculina, ya que el británico ed 26 años cree que la ropa no debería tener género y la usa como medio de expresión constantemente, así lo expresó al protagonizar la portada de una revista de moda usando un vestido.

Harry Styles borra las líneas entre ropa femenina y masculina

Su última aparición, provocó que se convirtiera en el centro de atención en redes sociales y marcó historia en una de las publicaciones más reconocidas del mundo de la moda, ya que Harry Styles se convirtió en el primer hombre en protagonizar una portada de Vogue Estados Unidos y lo hizo usando un vestido.

En los adelantos que dio la publicación de su número de diciembre, se puede ver al intérprete de ‘Watermelon Sugar’ usando un vestido de alta costura de la marca Gucci que forma parte de la colección de otoño 2020.

La aparición de Harry en la portada de la revista pretende celebrar la moda genderfluid que no se encasilla en el uso de prendas femeninas y masculinas, sino que busca expresar la personalidad de cada individuo sin límites.

Harry, ha sido uno de los famosos más notables de esta tendencia en la actualidad, pues desde hace años incorpora prendas femeninas en sus looks de todos los días, así como esmalte para uñas y maquillaje. En la entrevista para la publicación, el cantante aseguró que no deberían existir límites al momento de vestirse:

«De niño me encantaba disfrazarme… La ropa está para divertirse, experimentar y jugar.»

También agregó que las nuevas generaciones están aprendiendo a romper los límites del género a través de la moda y que su amor por la moda lo ha llevado a expresar otro lado de su creatividad como artista.

«Cuando te das cuenta de que no tiene por qué haber ropa para hombre y ropa para mujer, cuando eliminas las etiquetas, entras en un mundo de posibilidades infinitas. Es como cualquier cosa en la vida, cuando te pones barreras simplemente te estás limitando.»

Algunos de los artistas que lo inspiraron a arriesgarse más con su estilo, fueron Prince, David Bowie, Elvis, Freddie Mercury y Elton John.

«De niño me explotaba la cabeza cuando les veía y gracias a ellos, cuando ahora me pongo algo realmente extravagante no me siento como un loco.»

En el número de diciembre, también se podrá ver a Harry usando prendas de Martin Margiela y Comme des Garçons que combinan la dualidad de lo femenino y masculino para revelar una armonía que refleja la estética del cantante.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos