Espectáculos

Adiós Timothée: Eiza González tiene un nuevo romance ¡y es un sexy modelo!

Aparentemente lo suyo con Timothée Chalamet fue solo un amor de verano

La vida amorosa de Eiza González vuelve a estar en el centro de conversación y no precisamente porque su relación con Timothée Chalamet vaya viento en popa. Al contrario, parece que la actriz tiene un nuevo amor.

Después de ser captada por los paparazzi besándose y disfrutando de unas paradisíacas vacaciones con el protagonista de Llámame por tu nombre, ahora la mexicana fue vista paseando en actitud coqueta con un guapo modelo.

El nuevo romance de Eiza González

Medios internacionales afirman que la intéprete que saltó a la fama con su papel en Lola, érase una vez finalizó su amorío con el artista de orígenes franceses después de ser captada el pasado fin de semana acompañada de Dusty Lachowicz  en West Hollywood.

Recomendados

Él es un modelo estadounidense que habría conquistado a la joven, aunque de momento todo se trata de especulaciones debido a que ninguna de las partes ha confirmado que sostengan un noviazgo, y podría tratarse meramente de una amistad.

En las imágenes difundidas a través de las redes sociales se aprecia a Eiza González yendo a desayunar al restaurante 40 Love, ubicado en Los Ángeles, caminando a su lado, quien en algunas ocasiones estuvo muy próximo a ella.

Para la ocasión, la intérprete en Baby Driver y Fast and Furious vistió un minivestido rosado con un kimono de rayas verticales blanco y negro, con zapatillas deportivas, gafas de sol y un bolso a juego.

Dusty Lachowicz, por su parte, escogió una camisa de cuadros, vaqueros rotos y botas marrones para disfrutar de la compañía de la premiada actriz.

De acuerdo con Hola, después de esa ocasión fueron nuevamente fotografiados juntos en una cena en la que estuvieron muy sonrientes.

Es importante recordar que en el pasado, las postales que desataron el furor entre los fanáticos de la azteca y del actor de Beautiful boy se tomaron en junio durante un viaje con amigos en las playas de Los Cabos, al sur de México.

Todo parecía ir de la mejor manera debido a que también fueron vistos paseando por Los Ángeles en su regreso, lo que prometía una duradera unión que finalmente no se pudo consolidar.

Conforme con E! News, citado por Glamour, todo se trató de un romance de verano pues dejaron de verse y «no estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo», indicaron.

¿Quién es Dusty Lachowicz?

Aunque la también cantante de 30 años suele ser muy reservada con su vida privada, fuentes como El Heraldo afirman que el joven que podría ser su pareja se desempeña como modelo para marcas de renombre.

A sus 27 años ha trabajado con Ralph Lauren, Underamour y Swimsuit for all, después de desempeñarse como bombero en su ciudad natal, Wisconsin, y también como entrenador personal puesto que se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.

En esa ciudad posó para un fotógrafo local y después su carrera despegó al ser llamado por otros profesionales en Nueva York que le abrieron las puertas para formar parte de la agencia Ford Models.

“A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube o haciendo ejercicio”, dice su biografía en la página oficial de la agencia, citado en Hola.

De hecho, Lachowicz ya suma mil 890 suscriptores en la plataforma de video y en Instagram arribó a los 221 mil seguidores.

Más de este tema:

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Eiza González presume su nuevo tatuaje minimalista y delicado en redes sociales

Eiza González tiene las prendas básicas que toda mujer necesita en su armario

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos