Eiza González tiene las prendas básicas que toda mujer necesita en su armario

La actriz impone tendencias con sus grandes combinaciones entre básicos y lo que está de moda.

Si alguien conoce y maneja muy bien la regla del 80% básicos y 20% tendencias en el armario de cada mujer, es Eiza González. La actriz, convertida en una referencia de estilo, sabe que esta fórmula siempre la llevará al éxito en términos de moda.

¿La razón? Nunca van a dejar de tener vigencia, son fáciles de combinar y perfectos tanto para el día como para la noche. A partir de ellos, cualquiera puede empezar a incluir otras prendas que reflejen su personalidad, armando outfits equilibrados.

Los básicos de Eiza González

La mexicana de 30 años logra ser camaleónica. Un día aparece muy sexy con escotes, al otro prefiere las transparencias, luego deslumbra con un vestido floreado y más adelante va en un look mega casual de jeans a tomar un paseo por Los Ángeles.

Ella comprende muy bien cómo vestirse y sacarle provecho a su cuerpo, algo que todas debemos hacer para escoger mejor las prendas que harán brillar nuestros atributos.

Camiseta blanca

¿Hay algo más versátil que una camiseta blanca? Quizás un little black dress pero esa discusión la tendremos luego. Por ahora, la también cantante que saltó al éxito internacional con Lola, érase una vez nos recuerda que combina excelente con todo.

En su caso, ella prefirió elevar su look con pantalones de cuero de corte alto y collares cortos, con lo cual transmite un aspecto sensual pero sin necesidad de mostrar piel.

Eiza González Eiza González con camiseta blanca. - Instagram @eizagonzalez

Conforme con Glamour, algo que debes tener en cuenta para combinarlas y que luzcan bien es que lleves varios accesorios, jugar con las mangas haciendo dobleces, utilizar biker shorts o al estilo de Eiza González, buscar pantalones o faldas que tengan texturas.

En otras ocasiones ha mostrado la opción más elegante, la camisa blanca de botones, que por sí sola tiene un aspecto muy ejecutivo pero según la combines puede verse muy cool. Ella deja los botones sueltos en la parte de arriba para verse más relejada.

Traje de sastre

¿Qué sería de nosotras sin un traje elegante que nos hace ver profesionales en una reunión de trabajo o muy sexys con aire masculino en los eventos más formales?

Desde hace años, son una pieza indispensable en el clóset de nosotras y para la intérprete de Baby driver, estos pueden ser con estampados de cuadro y pantalones hasta el tobillo para hacerla ver más alta.

Eiza González Eiza González en traje. - Instagram @eizagonzalez

Lo combinó con stilettos y una camisa blanca con un llamativo lazo al frente para que sea más femenino. ¡Toma apuntes!

Jeans

Incluso más que los vestidos, los jeans están ganando fuerza dentro de los imprescindibles para cualquier mujer trabajadora en la modernidad.

Son cómodos, versátiles, estilizan las caderas, le dan mejor forma a nuestras piernas, nos hacen sentir seguras de nosotras mismas y un sinfín de beneficios que hacen que los amemos.

Eiza González De Eiza aprendimos que los jeans básicos son los mejores. - Instagram @eizagonzalez

De Eiza González podemos aprender una lección poderosa: de corte alto, oscuros, sin apliques ni roturas, favorecen a cualquier tipo de cuerpo.

Pantalón negro

Ahora que tienes la camisa blanca y un buen traje, también añádele a la lista un pantalón negro que sea tu salvavidas para esos días donde no sabes qué ponerte o tienes que estar lista en pocos minutos.

La actriz de El Rey Network y From Dusk Till Dawn acertó en una entrevista llevando esta prenda que es básica pero dándole el toque atractivo a su atuendo en la parte superior con una camisa de mangas abullonadas, una tendencia actual.

Eiza González Pantalón negro y camisa blanca, nada puede salir mal. - Instagram @eizagonzalez

No solo le da más volumen, sino que evita tener un look demasiado plano o soso, un riesgo que se puede correr cuando combinas un básico con otro. Aunque suele resultar, en esos casos opta por muchos accesorios y un buen maquillaje.

Más de este tema:

Mamá de Eiza González comparte foto inédita de la actriz que enterneció a todos

Eiza González presume su nuevo tatuaje minimalista y delicado en redes sociales

Eiza Gónzalez nos da una lección sobre dejar de comparar mujeres

Te recomendamos en video: