Eiza González presume su nuevo tatuaje minimalista y delicado en redes sociales

La hermosa creación hace alusión a dos personas besándose.

Aunque hace poco Eiza González acaparó la atención de todos al ausentarse de las redes sociales, a tal punto de suspender sus perfiles, parece que dio su brazo a torcer después de tantos rumores y regresó para mostrar un nuevo retoque.

La intérprete de Monica Castello en la película de Hollywood, "Baby Driver", dejó ver a lo largo de varios Instagram Stories el proceso por el cual pasó para añadir un nuevo tatuaje a su piel, de acuerdo con Hola.

El tatuaje de Eiza González

La obra fue realizada por el afamado artista de la tinta, Daniel Winter. Aparentemente el amor sigue estando en el aire para la actriz ya que decidió hacerse un diseño que recrea solo la silueta de dos personas besándose con finas líneas.

En el arte, con acabado muy minimalista, delicado y femenino, se ven dos rostros acercándose para un beso, uno con características femeninas con largas pestañas y cejas, el cual también tiene un estilo abstracto.

Eiza González Eiza González - Instagram

Además de tener una fuerte alusión al amor de pareja, Eiza González, de 30 años, también ha querido que haga referencia a la importancia del amor propio, por encima de este.

De hecho, esa fue la palabra que prefirió para acompañar la fotografía del diseño completamente realizado: "self love", que traducido del inglés significa amor propio, el cual luce discretamente en su antebrazo.

Eiza González Tatuaje de Eiza González - instagram

Winter es conocido por haber llevado su talento a los cuerpos de otras famosas artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Demi Lovato, Sophie Turner, entre otras, explicó el citado medio.

La mexicana escogió para la cita un bello minivestido floreado, bolso a juego en verde y sandalias de tacón blancas para armar un look casual y sexy.

Eiza González Eiza González - Instagram

De momento, su nuevo tatuaje parece confirmar que aún mantiene su relación con Timothée Chalamet, con el cual se le vio muy enamorada pasando el verano. ¿Se habrá inspirado en él?

Te recomendamos en video: