Mamá de Eiza González comparte foto inédita de la actriz que enterneció a todos

La madre y la artista son muy unidas.

La actriz Eiza González es una de las mexicanas que mayor éxito ha tenido en los últimos tiempos. Su talento es indiscutible y la perfección de su rostro y cuerpo también.


La artista ha traspasado fronteras y su carrera la ha proyectado a nivel internacional. También resalta su gusto por la buena moda y esto último pareciera haber sido heredado de su mamá, Glenda Reyna.

View this post on Instagram

❤️🎂❤️🎂❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on


En esta oportunidad, la madre de Eiza González compartió una foto inédita de su espectacular hija, pero muchos años atrás, cuando la artista era apenas una bebé.

La reacción de los seguidores

Los seguidores de Eiza González, que ya suman más de 6 millones solo en Instagram, se sorprendieron al ver a la actriz como nunca antes. La ternura que irradia la imagen ha conmovido a todos. Glenda, sin duda alguna, abrió el baúl de los recuerdo para postear esta inédita foto.

View this post on Instagram

Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos , la moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez mi zapatos te volvían loca desde siempre , recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales Informándome de moda por mi trabajo y tu me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo , preguntabas todo de formas ,líneas , colores y tendencias desde tu inocente edad ,de la moda todo te atraía y me percataba de tu selecto gusto , me llamaba la atención que tu tendencia era siempre muy clara siempre con mucha clase , ponías atención en el cabello , la fotografía , elegías sabiamente a tu corta edad las mejores revistas que ver en aquel Altero interminable que siempre yo tenía en casa , creo que pasamos muchas horas juntas mirando moda ,viendo videos (en ese tiempo ) de todos los desfiles de cada temporada , horas interminables que para mi eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé , que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel por siempre y para siempre , recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos Gracias gracias gracias por esos momentos nunca los olvidare 😍❤️ PD YO te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda 💅será amor de madre ?? 😂

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on


En la imagen podemos ver a la actriz jugando con unos tacones. Tiene una pijama puesta y el cabello alborotado. Al lado de la tierna imán donde se ve a la artista mirando en otra dirección, Glenda Reina compartió unas palabras muy conmovedoras:
“Apenas te ponías en pie y dabas tu primero pasos. La moda ya estaba integrada en tu vida mi princesdoll @eizagonzalez. Mis zapatos te volvían loca desde siempre Recuerdo pasar los fines de semana con alegría y llena de revistas internacionales informándome de moda por mi trabajo. Y tú me acompañabas siempre ojeando las revistas conmigo. Preguntabas todo de formas, líneas, colores y tendencias desde tu inocente edad, de la moda todo te atraía”, la mamá de Eiza González.


La madre de la Eiza González también escribió: “Para mi eran parte de mi trabajo diario y nunca imaginé que se impregnaría tanta información por siempre en tu piel. Por siempre y para siempre. Recuerdo con mucho amor esos momentos juntas vividos Gracias, gracias, gracias por esos momentos nunca los olvidaré. Yo te veo hermosa siempre hasta en pijamas y greñuda ¿Será amor de madre?”, reflexionó.
Lo que deja claro la imagen es que Eiza Gonzáles tiene una belleza y un carisma que, sin duda, la han acompañado desde niña.

 

Lee también: La tierna carta con una promesa que le hizo Eiza González a su mamá y demuestra el secreto de su éxito

Te recomendamos en video: