La tierna carta con una promesa que le hizo Eiza González a su mamá y demuestra el secreto de su éxito

La actriz cumplió todo lo que se propuso desde niña.

Hay personas que parecen destinadas al éxito, pero no se trata de suerte, destino o favores, sino de trabajo duro bien pensado como fue el caso de Eiza González, quien recientemente compartió una conmovedora carta que da prueba de ello.

La actriz mexicana suele ser muy cautelosa con su vida privada, tanto así, que su último romance con Timothée Chalamet fue del conocimiento público gracias a los paparazzi, sin embargo, en esta ocasión no tuvo reparos en mostrar con qué soñaba de niña.

Eiza González demuestra qué hay detrás del aire frívolo de las mujeres Acuario

La mexicana de 30 años tiene todo el carácter determinado de este signo.

La intérprete de "Lola, érase una vez", la serie juvenil que la destapó a la fama en todo el continente, escribió cuando tenía apenas 10 años una emotiva lista de deseos que quería cumplir y se prometió a sí misma que lo lograría a través de su pasión: cantar.

"Yo Eiza González Reyna prometo terminar la escuela, por supuesto tomar una carrera y tomarlo muy en serio", comienza la misiva que redactó 20 años atrás y expuso en su perfil de Instagram.

"Bajo ninguna circunstancia voy a abandonarla sin terminarla. Lo juro", continuó la carta escrita con su propio puño y letra y que devela el pasado del tiempo en ella y la tenacidad de sus palabras.

"Posdata: Lo primero que haré cuando sea cantante es comprarle a mi mamá su casa favorita donde sea que quiera", terminó González, quien es ahora una actriz consagrada que incluso ha tenido buenas actuaciones en Hollywood en filmes como 'Rápidos y furiosos 9'.

Eiza González Eiza González de niña. - Instagram

Asimismo, la también modelo de 30 años agregó que esa promesa se la hizo a su "dulce y amorosa madre" y por supuesto, que su "versión de 10 años estaría orgullosa que cada una se mantuvo y las logré".

Por último invitó a su comunidad a seguir soñando en alto, especialmente si se trata de los niños, pues como ella, todo comienza con pequeñas ilusiones que luego se van trabajando.

Te recomendamos en video: