Julia Roberts presume sus líneas de expresión y demuestra que la belleza natural es su mejor atributo

Es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo

Julia Roberts no solo es conocida por ser una talentosa actriz y protagonizar exitosas películas de Hollywood, sino porque es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo y cautivar al público con su explosiva personalidad.

No cabe duda de que fue el talento en el arte de interpretar a un personaje lo que la ha llevado a la cima del séptimo arte, pero no podemos negar que su belleza  ha sido un factor que hace que tanto fanáticos como otros artista la elogien.

Revistas, shows de televisión y diversos premios la han considerado una de las mujeres más bellas con facciones poco comunes, una sonrisa peculiar y una mirada que atrapa.

Además, no es un secreto que la naturalidad de Roberts es de las características más comentadas en toda la prensa rosa.

Por su fuera poco, su talento artístico la ha llevado a ser una de las actrices con más reconocimiento y ha protagonizado exitosos films como Notting Hill, La boda de mi mejor amigo, Mujer bonita, Comer, Rezar, Amar y La pareja del año.

Julia Roberts cautiva con su belleza y talento

Julia Roberts

Todas estas cintas han sido verdaderamente exitosas y, por supuesto, muchas de ellas pasaron a ser importantes referentes del cine y la actuación.

Roberts lleva una vida muy discreta y mantiene cada aspecto familiar en la intimidad de su hogar, de esa forma en su cuenta de Instagram se encarga de compartir más mensajes que considera importantes que fotografías de momentos personales.

Sin embargo, en ocasiones, se da la tarea de mostrarse en su faceta más natural.

Así lo dejó ver en fotografías recientes, con las que demostró que no tiene ningún problema en posar sin maquillaje y presumir sus líneas de expresión.

Las fotos más recientes

 

A sus 53 años, la actriz mantiene una apariencia muy fresca, pero con esas líneas que naturalmente aparecen con la edad y se acentúan conforme van pasando los años.

La intérprete se siente muy cómoda con esto, pues, en muchas de las imágenes que comparte en la red social se muestra con su rostro lavado y en su faceta más hogareña.

Julia Roberts

Para las recientes elecciones presidenciales en los Estados Unidos, la famosa instó a sus seguidores a votar con una fotografía en la que aparecía con su cabello algo despeinado, su rostro sin maquillaje y una playera con la frase “I am a voter”.

Los elogios no faltaron para la celebridad, pues muchos consideran que los años le caen muy bien.

En otra imagen, demostró que  la naturalidad también la acompaña cuando sale de casa, pues aunque se mostró con un outfit para salir, su rostro también estaba sin retoques.

La mujer más bella del mundo

No es extraño que con cada publicación que realice la actriz los halagos lluevan en los comentarios, pues, aunque muchas jóvenes han cautivado con belleza las pantallas de los cines, el puesto que ocupa Roberts parece ser indiscutible.

En 2017, fue elegida como la mujer más bella de todo el mundo, un título que la protagonista de “Mujer bonita” ha ganado en cinco ocasiones.

“Me siento muy halagada”, dijo la actriz para aquel entonces.

Julia Roberts

La celebridad no solo ha batido récord por llevarse este título en tantas ocasiones, sino porque fue la primera mujer en portarlo hace más de 26 años, lo que es una confirmación de que la belleza se mantiene vigente en ella.

“Han pasado 26 años desde que Julia Roberts fue la primera en ocupar nuestra portada como la mujer más bella del mundo en People y sigue siendo nuestra Pretty Woman favorita”, escribió la revista en 2017, cuando hacía referencia a la portada con la imagen de Roberts a sus 23 años.

Más sobre este tema:

Julia Roberts con mini vestido, pantimedias y tenis impone tendencias para mujeres de 50
La sobrina de Julia Roberts muestra su avanzado embarazo con una tierna foto
Julia Roberts prueba que una mujer no deja de ser hermosa “a cierta edad”

Te mostramos en video: