La sobrina de Julia Roberts muestra su avanzado embarazo con una tierna foto

Así confirmó su embarazo Emma Roberts en redes sociales.

Emma Roberts, sobrina de la actriz Julia Roberts, ha sorprendido a sus seguidores al confirmar su embarazo con una foto de su 'baby bump' en Instagram. Después de algunos meses de especulación, al fin rompió el silencio e incluso reveló el género del bebé.

La sobrina de Julia Roberts anuncia el género de su bebé

La actriz, conocida por su participación en las series 'American Horror Story' y 'Scream Queens', posó desde su hogar usando un vestido largo con mangas off the shoulder, que acentuaba su embarazo. La imagen estuvo acompañada de un mensaje que hacía referencia al género de su bebé:

"Yo y mis dos chicos favoritos."

Julia Roberts Julia Roberts posa con un vestido blanco para mostrar su embarazo - Instagram

 

 

En la foto, aparece junto a su novio Garret Hedlund. La publicación, de inmediato captó la atención de sus seguidores, incluyendo a su tía Julia, quien escribió "Te amo". Hasta ahora, ha rebasado los más de dos millones de 'me gusta'.

Julia Roberts Emma Roberts y su novio anuncian su embarazo en redes sociales - Instagram

 

 

Otras famosas que la han felicitado, han sido sus amigas Jamie Lynn Spears, Nicky Hilton, Kaley Cuoco y Lea Michele, quienes dejaron ver su cariño por la actriz con hermosos mensajes de felicitación.

Julia Roberts Emma Roberts sorprende a sus seguidores con la noticia de su primer embarazo - Instagram

 

 

Emma Roberts y el actor Garrett Hedlund han llevado su relación de manera muy discreta, sin embargo han sido captados varias veces paseando juntos Los Ángeles. Antes de conocerse, ella estuvo siete años en una relación con el actor Evan Peters, con quien compartió créditos en 'American Horror Story'.

Te recomendamos en video: