Espectáculos

Julia Roberts con mini vestido, pantimedias y tenis impone tendencias para mujeres de 50

La actriz dejó claro que no hay límites para lucir elegante y cómoda

Julia Roberts es un icono de la moda, no importa la edad que tenga, siempre será una inspiración con cada look que lleve.

Y es que es un claro ejemplo de estilo y elegancia, un modelo que todas queremos seguir, especialmente al llegar a los 50.

Para ella no hay límites ni prendas que deban dejar de usarse a esta edad, solo hay que saber cómo combinarlas para lucir hermosas y sofisticadas.

Recomendados

Julia Roberts con mini vestido, pantimedias y tenis impone tendencias para mujeres de 50

Una de las tendencias que ha impuesto la actriz para esta temporada es ideal para las mujeres de 50 que desean un look cómodo y con estilo.

Julia Roberts
La actriz llevó mini vestido con pantimedias y tenis a la perfección

Se trata de llevar mini vestido, pero para lucirlo con elegancia la celebridad llevó unas pantimedias negras y tenis, un look perfecto para cualquier ocasión y muy original.

También lució un vestido blazer rosa pastel, hermoso y perfecto para el otoño e invierno, que combinó con unas pantimedias negras y botines.

Sin duda este atuendo también es perfecto para lucirlo a los 50, que te permite usar vestidos cortos y darle un toque de elegancia con estas prendas.

Julia Roberts
La celebridad también llevó las pantimedias negras con un vestido blazer para un look elegante y glamuroso

 

 

Looks de Julia Roberts con pantimedias para mujeres de 50 años o más

Las pantimedias son una de las prendas preferidas de la famosa actriz para complementar sus looks, y son ideales para darle un toque de elegancia a atuendos después de los 50.

Mini vestido negro

Julia ha probado que se puede llevar un mini vestido con falda de vuelos y escote si lo combinas con pantimedias negras y tacones stilettos.

Es un look elegante y sofisticado perfecto para mujeres de 50 en adelante que las hará deslumbrar a donde vayan.

Short con medias de malla

También está bien llevar shorts cortos a los 50 siempre que los complementes con unas medias de malla, para un look sexy pero sin llegar a ser vulgar.

En esta oportunidad la celebridad lo llevó con una camisa blanca y tacones con los que lució de maravilla.

 

Vestido y zapatos

La actriz también desafió la moda y lució espectacular con un vestido negro, que combinó con pantimedias oscuras y unos zapatos masculinos, demostrando que no hay límites para lucir elegante y cómoda a la vez.

Si deseas te puedes arriesgar con este look que sin duda luce fabuloso a los 50 años o más.

 

 

Mini falda y botas

También ha dejado claro que se puede llevar mini falda con pantimedias negras con este delicado look ideal para el invierno.

La actriz combinó la mini falda con las medias, y un suéter con unas hermosas botas en tono negro.

Suéter oversize y zapatos

Julia Roberts dio clases de estilo y demostró que también a los 50 y más se puede llevar un suéter oversize al lucirlo con unas pantimedias en animal print.

Para esta oportunidad también llevó zapatos masculinos, desafiando la moda y dejando claro que hay muchas formas de lucir fabulosa y con estilo.

 

Así que si tienes 50 años o más sigue el ejemplo de la famosa actriz y atrévete a llevar estas prendas que te harán lucir hermosa y elegante para cualquier ocasión.

Más de este tema

  1. Jennifer Lopez en pantalón sastre, muestra cómo llevar un look masculino con estilo
  2. Shakira en mini falda y shorts prueba que es una mamá con estilo y sin complejos
  3. Jennifer Aniston en looks con tenis prueba que se puede lucir cómoda y con estilo después de los 50

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos