Shakira en mini falda y shorts prueba que es una mamá con estilo y sin complejos

La cantante ha demostrado por qué es un icono de la moda.

Shakira no solo es una cantante exitosa, también es una gran madre de dos, Sasha y Milán, quienes tuvo junto al futbolista español Piqué.

La cantante ha demostrado tener un gran estilo, incluso cuando sale con sus hijos y aunque los tenga que cargar o llevar de la mano, siempre se ve impecable con atuendos sencillos y casuales.

Shakira nos enseña a llevar mini vestidos y faldas sin miedo a las celulitis

La celebridad muestra su figura sin problemas en vestidos a sus 43 años

Los looks casuales de Shakira con los que ha demostrado que es una mamá con estilo

Mini falda negra

Sin duda el color negro no falta en los atuendos casuales de la cantante, que le dan un toque de elegancia aunque esté en su faceta de mamá.

En esta oportunidad la actriz fue captada junto a su hijo con una mini falda y una blusa negra con sandalias.

View this post on Instagram

Shakira con Milán♥️ #Shakira

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

Total black

Shakira llevó un look total black con pantalones holgados, blusa transparente y botas con el cabello suelto y con ondas, para un paseo con sus hijos, y se veía completamente fabulosa.

View this post on Instagram

Shakira y Sasha ♥️😍 #Shakira #Shakiradivina

A post shared by Shakira (@shakiradivina) on

 

Short de mezclilla y botas

Para un paseo familia la celebridad mostró su gran estilo con un short de mezclilla, blusa negra y botas en tono marrón, con el cabello semi recogido.

Tenis y bufanda

La celebridad ha dejado claro que nunca pierde el glamour, incluso puede ir con sus hijos de la mano y lucir fabulosa como en esta oportunidad en la que llevaba un pantalón deportivo de colores, un suéter manga larga combinado con tenis y una bufanda a la perfección.

 

Pantalón holgado de colores

La colombiana también fue captada con un look muy relajado y con estilo con pantalones holgados y coloridos muy cómodos, con blusa sin mangas y unas sandalias bajas.

Shakira y su rol como madre

Shakira ha dejado ver su faceta como mamá en redes en muchas oportunidades, mostrando que es excelente en ese rol y que sus hijos Milán, a quien tuvo en el 2013 y Sasha, a quien tuvo en el 2015, son lo más importante para ella.

View this post on Instagram

#momlife!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Incluso algunas veces la acompañan a ensayos, eventos, y hasta a entrenar, demostrando que aunque no es fácil ser madre y cantante, cuando se quiere se puede, y sus hijos son sus mejores compañeros de vida.

Los pequeños la han apoyado en cada concierto y ella los ha presumido con orgullo en su Instagram, como en esta imagen en la que ambos llevaban chaquetas de cuero, camiseta blanca y pantalones cortos, y la famosa escribió "rockeando con mami", causando sensación en sus fans.

View this post on Instagram

We rock too Mommy!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Por supuesto también le dedica tiempo solo a su familia, pasando gratos momentos junto a sus dos pequeños y su pareja Piqué, con quien tiene una relación desde el 2010, cuando se conocieron durante el Mundial de Fútbol en África.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Aunque en diferentes oportunidades se ha dicho que su relación con Piqué ha estado tambaleando o incluso que han terminado, ella ha demostrado que solo son rumores y está más feliz que nunca con su familia.

View this post on Instagram

Family time. @waldorfastoriamaldives

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

De hecho hace unos días todos se fueron de vacaciones a las paradisíacas islas Maldivas donde disfrutaron paseando en yate, surfeando, y se mostraron más felices y unidos que nunca, como pareja y como familia.

View this post on Instagram

Together.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin duda la colombiana es un ejemplo para las mujeres, pues a sus 43 años ha logrado muchos éxitos tanto en su vida personal como profesional, y ha demostrado que los sueños se pueden lograr y los límites no existen.

Más de este tema

Te recomendamos en video