Shakira practicando skate en minifalda demuestra que la edad es solo un número

La celebridad se ha convertido en una experta sobre la patineta y lo hace con mucho estilo.

Shakira ha demostrado que a sus 43 años no hay nada que la detenga ni nada que no pueda hacer, pues aprendió a andar en skateboard en medio de la cuarentena, y lo hace muy bien.

Shakira presume sus curvas en bikini a sus 43 años y opaca a cualquier adolescente

La celebridad dejó claro que la sensualidad no es cuestión de edad sino de actitud.

Recientemente, la celebridad paralizó a las redes y sorprendió a sus seguidores al mostrar nuevamente su habilidad en este deporte, y es que además lo hace con mucho estilo.

View this post on Instagram

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on

En el video, que tuvo más de 3 millones de reproducciones en solo 8 horas, se puede ver a la cantante en minifalda y suéter negro sobre la tabla de skate en la que se mueve con mucha facilidad y un estilo increíble.

"Definitivamente la Edad es sólo un Número!!", "Habrá algo que no sepa hacer Shaki?? 🙌🏻 Es perfecta", "Ok… Este es el nuevo modo skater Shakirístico? Crack", "Omg 😍😍😍😍😍😍 mi deportista extrema 😍", y "Esta mujer es buena en todo lo que hace ❤", fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros de los deportes que la celebridad ama es el surf, y hace unos días la vimos practicándolo durante sus vacaciones familiares, dejando claro que puede hacer lo que quiera.

El video de Shakira surfeando que demuestra que lo puede todo

La cantante demostró su gran habilidad para los deportes extremos con un video donde surfea en sus vacaciones familiares

Además, hace unos días, la colombiana presumió sus curvas en un bikini de flecos, diseñado por ella mismo, con el que posó muy sexy en la playa, desatando suspiros en sus fans.

Te recomendamos en video