Espectáculos

Este es el actor que podría remplazar a Johnny Depp en ‘Animales fantásticos’

El actor perdió el juicio contra ‘The Sun’

El temor que perseguía a Johnny Depp  se ha vuelto realidad. El actor está pasado por una crisis de imagen que está afectando profundamente su carrera luego de haber perdido la batalla legal con el diario británico The Sun, el cual lo acusó de ser un “maltratador de esposas” debido a los crudos relatos sobre su matrimonio con Amberd Heard.

El actor no solo perdió su emblemático papel como Jack Sparrow en la aclamada saga de Piratas del Caribe, sino que fue obligado a renunciar por la producción de Animales Fantásticos 3.

Esto no solo ha representado un pésimo momento en la vida de Depp, sino una crisis en pleno rodaje de la película, por lo que se espera un pronto remplazo para lograr el film.

Recomendados

Warner ha acelerado la marcha en su búsqueda de un remplazo y, a apenas unos días del fallo emitido por una corte británica, ya hay un nombre que está sonando con fuerza para encarnar el rol protagónico que desempeñaba el exitoso artista.

Animales fantásticos sigue adelante sin Johnny Depp

Se trata de Mads Mikkelsen, un actor de nacionalidad danesa que ganó gran popularidad por encarnar el retador papel de Hannibal Lecter en la serie televisiva Hannibal.

Mikkelsen tiene una destacada carrera como actor y aunque no tiene la fama que acumula Depp, ha tenido importantes triunfos como el premio al mejor actor del Festival de Cannes.

También ha tenido papeles destacados en producciones como, Pusher, Casino Royale, Doctor Strange y Rogue One: una historia de Star Wars.

Aunque la decisión no es oficial, transcendió que la compañía Warner Bros se encontraba en conversaciones con el actor para que desempeñara el rol que originalmente tenía Depp.

Esto no ha sido una noticia positiva para muchos de los fanáticos de la película, pues, han exigido que el actor permanezca en el largometraje.

Johnny Depp y Amberd Heard vivieron un tormentoso matrimonio

La pareja de actores dejaron al descubierto cada detalle de su vida privada durante su matrimonio, el cual estuvo lleno de conflictos y eventos desagradables.

Luego de una larga y escandalosa batalla legal con The Sun, el fallo fue en contra del actor, lo que le afectó de forma inmediata en su carrera artística.

Fue en abril de 2018 cuando The Sun publicó un titular en el que cuestionaba a la escritora británica J.K Rowling por aceptar a “un golpeador de esposas” en su nueva película de Animales fantásticos.

El Tribunal Supremo de Londres dictaminó que las informaciones difundidas por el medio de comunicación londinense son “sustancialmente verdaderas” y se encuentran amparadas por su exesposa Amberd Heard, quien testificó en su contra.

“Los demandados han demostrado que lo que publicaron, en el sentido que tienen sus palabras según yo lo he entendido, era sustancialmente verdadero”, fueron las palabras del juez Andrew Nicol al momento de anunciar el veredicto.

La batalla continúa

Pese al fallo en el Reino Unido, la pelea del actor por limpiar su nombre no ha acabado, pues una nueva batalla legal comenzará en enero, esta vez en los Estados Unidos, donde Depp realizó una nueva demanda por difamación a su exesposa.

Esta vez, el procedimiento está basado en artículo publicado en The Washington Post que describía a Amberd Heard como una sobreviviente de la violencia que vivió con el actor.

Esta polémica ha dividido al público por completo, pues los fanáticos de Depp solicitaron la expulsión de Heard de la segunda película de Aquaman, en el que desempeña un papel protagónico.

La solicitud fue realizada a través de la web Change.org y se encuentra a punto de llegar a un millón de firmas.

Hasta el momento, esta petición no se ha tomado en cuenta, sin embargo, la imagen de la actriz también ha tenido fuertes repercusiones, debido a los relatos revelados en los meses que duró el litigio.

Más sobre este tema:

Orlando Bloom y Robert Downey Jr. mostraron su apoyo a Johnny Depp tras perder el juicio
Fans piden el regreso de Johnny Depp al mundo de Harry Potter tras ser despedido
Johnny Depp pierde juicio contra “The Sun” tras describirlo como un “maltratador”

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos