Orlando Bloom y Robert Downey Jr. mostraron su apoyo a Johnny Depp tras perder el juicio

Los tres han compartido pantalla en varias ocasiones.

El juicio del actor Johnny Depp en contra del periódico inglés The Sun, no salió como él esperaba. Tras varios días de juicio, y otros más de espera el dictamen fue poco favorecedor para él.

A pesar del apoyo que ha recibido por parte del público y sus fans, ya compañías importantes como Warner Bros. y Disney han prescindido de Johnny Depp, prefiriendo no relacionarse con él.

La noticia que más incendió redes sociales fue que Warner Bros. pidió la renuncia del famoso en su icónico papel como Grindelwald, el antagonista de Animales Fantásticos. El público está pidiendo que regresen su papel o al menos también pidan la renuncia de Amber Heard de Aquaman, filme que también es parte de dicha compañía.

El comunicado de Johnny Depp

Fue Depp quien dio la noticia a través de sus redes sociales a través de un comunicado en donde en primer instancia agradece a su público por el apoyo brindado. Fueron varios quienes asistieron todos los días al juicio llevándole flores, y mostrando su apoyo. 

"A la luz de los acontecimientos recientes, me gustaría hacer la siguiente declaración breve. En primer lugar, quiero agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad.", comenzó en la carta.

Johnny Depp Comunicado de Johnny Depp - Instagram @Johnny Depp

Asimismo, fue ahí en donde él bridó la noticia de que ya no será parte del mundo de Harry Potter por petición de la compañía.

"En segundo lugar, quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grinderwald en Animales Fantásticos y he respetado y acepto esa solicitud.", continuó.

Al final, contó que su lucha no ha terminado. Y él continuará luchando por limpiar su nombre.

"Finalmente, deseo decir esto. El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que planeo apelar. Mi determinación sigue siendo firme y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en este tiempo."

Amber Heard, por su parte, no se ha manifestado aún por el juicio ni por haber ganado. Sin embargo, fuentes anónimas en periódicos estadounidenses afirman que se vio afectada por el rechazo de la gente durante los días que tuvo que asistir a los juzgados.

De hecho, la actriz ha tenido que desactivar los comentarios en su Instagram dado que se habían llenado de insultos.

View this post on Instagram

V O T E 🇺🇸

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

El apoyo a Johnny Depp

Pocos son los famosos que se han pronunciado ante esta batalla legal y en redes sociales. No obstante, en su comunicado personalidades como Orlando Bloom, Robert Downey Jr., Aislinn Derbez, Tyler Blackburn, Greg Williams, Maisie Williams  y Gael García dieron me gusta dicha publicación. 

Otros como Damien Echols, o Victoria Brynner si comentaron la postal dando todo su apoyo al actor. Mientras que los más aventurados como Nathan Holmes o Ross Halfin decidieron publicar una foto con Johnny y un mensaje en donde aseguran él no es un "golpeador de mujeres" cómo lo aseguró el tabloide inglés.

La batalla de ambos artistas continuará por varios meses dado que no solamente está la apelación al juicio que metió Johnny Depp, también tienen pendiente otro juicio en donde el mismo actor demandó por difamación a la actriz.

Más de este tema: 

La increíble transformación de Johnny Depp para su nueva película que impresionó al Internet

Johnny Depp agradece a sus fans el apoyo que le han dado con un emotivo regalo

Fans piden el regreso de Johnny Depp al mundo de Harry Potter tras ser despedido

Te recomendamos en video: