Johnny Depp agradece a sus fans el apoyo que le han dado con un emotivo regalo

Johnny Depp ha pasado momentos muy difíciles

Johnny Depp es sin duda uno de los actores más talentosos y queridos de Hollywood. No sólo ha encantado a todos con sus actuaciones sino también con su buen corazón. Y es que sin importar los su extravagante estilo de vida, él siempre ha sido muy agradecido con los fans.

Ahora que el actor se encuentra en otra etapa de los juicios para probar su inocencia, frente a las acusaciones de su ex esposa, Amber Heard, no dudó en dar un regalo especial para todos los fans que lo han estado apoyando.

El actor pasó tiempos sombríos a causa de los problemas con su ex, Amber Heard y aunque por un momento se pensó que su carrera se vendría abajo, logró limpiar su imagen gracias a la buena reputación que se ha creado en la industria, con otros compañeros actores y los fans.

El famoso Jack Sparrow entregó una serie de notas de agradecimiento escritas a mano, junto con unas bandanas, características de su estilo.  

TAMBIÉN LEE: Johnny Depp reaparece más recuperado y se ve mejor que nunca

Sin embargo, aún debe hacer frente a la justicia y luchar por conseguir las pruebas suficientes para liberarse de las acusaciones.  Por si fuera poco, ha demandado al News Group Newspapers por difamación, luego de que en 2018 se publicara una historia en The Sun que lo calificó de "golpeador de esposas", acusación que él niega.

TAMBIÉN LEE: Las extrañas fobias de los famosos que no podrás creer

El caso ha durado 16 días. Durante todo el tiempo que lleva en marcha el juicio, el Tribunal Superior de Londres ha estado rodeado de fanáticos que han saludado y aplaudido al actor, además de que le han entregado regalos y flores.

 

Te recomendamos en video