Las extrañas fobias de los famosos que no podrás creer

Ni las celebridades se escapan de tener los miedos más irracionales

Cuando vemos en la a las grandes personalidades de la fama, el espectáculo o la realeza nos transmiten confianza y seguridad. Por eso a veces nos cuesta creer que tengan un punto débil. Te contamos las fobias más extrañas de algunos famosos que no creerás.

1.- La claustrofobia de Matthew McConaughey

El famoso actor y productor de cine y televisión Matthew McConaughey le tiene terror a los espacios muy cerrados. El actor ha confesado que una de sus mayores fobias son las puertas giratorias y los túneles viales. La produce pánico la posibilidad de quedarse atrapado.

Matthew McConaughey Matthew McConaughey - Agencias

2.- Johnny Depp nunca interpretará a un payaso

Aunque es conocido por sus personajes mágicos, el actor Johnny Depp padece de uno de los tipos de fobias más extraño. Se llama coulrofobia y es un miedo irracional a los payasos. La famosa estrella hollywoodense ha confesado que quizás su miedo se deba “a la cara pintada o la sonrisa falsa”.

Johnny Depp Johnny Depp - Agencias

3.- El príncipe William y su miedo a hablar en público

El heredero de la corona británica se ha abierto en un documental sobre salud mental. En este confesó que sufre de pánico a hablar en público. Este es un tipo de ansiedad conocido como glosofobia. El heredero de la corona británica reveló que ha encontrado un truco para superarlo en la miopía que padece. Esto le ha ayudado a no poder ver bien a la multitud a la que le habla y por eso nunca usa lentes en sus apariciones públicas.

4.- Scarlett Johansson le tiene pánico a las aves

La actriz, cantante y modelo estadounidense Scarlett Johansson padece de ornitofobia que es un miedo irracional a las aves. “Hay algo en las alas, en el pico o en su aleteo” que le causa terror. Por este motivo le costó rodar algunas escenas de “Un lugar para soñar”. Entraba en pánico cuando le tocaban algunas escenas donde habían pavo reales.

View this post on Instagram

❤️#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett Johansson (@scarlettjohanssonworld) on

5.- Katy Perry duerme con las luces encendidas

Katy Perry sufre una de las fobias más extrañas que hay. La actriz, modelo y cantante le tiene miedo a la oscuridad. Por este pavor irracional, la artista ha confesado que duerme con las luces encendidas. Esta ansiedad se conoce con el nombre de nictofobia “Muchas cosas malignas pueden suceder cuando no hay luz”, expresó la cantante.

6.- La lepidopterofobia de Nicole Kidman

La ganadora de Óscar no puede soportar estar cerca de una mariposa. Aunque se trata de uno de los insectos más llamativos y queridos por la mayor parte de la población, a ella sencillamente le causan terror y este es un trastorno conocido como lepidopterofobia. La actriz dice que su miedo a las mariposas viene de que siente que hay “hay algo misterioso en ellas”.

View this post on Instagram

#Outtakes ❤️ @TatlerMagazine

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

7.- Megan Fox y papirofobia

La actriz y modelo estadounidense padece de una de las fobias menos comunes que existen. La artista ha confesado que le horroriza el contacto con el papel seco. Esto hace que la artista tenga que tener una taza con agua para mojar sus dedos cuando tiene que tocar las hojas de los guiones para su trabajo. Este miedo al papel se conoce científicamente como papirofobia.

View this post on Instagram

super cool car photo shoot

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on


Como habrás visto, ni la fama puede salvar a algunas personas de padecer las fobias más extrañas e irracionales. Cosas que son del común cotidiano a algunos les causa pánico ¿Y tú a qué le tienes miedo?