Johnny Depp reaparece más recuperado y se ve mejor que nunca

Parece que las cosas han tenido un giro a favor de Johnny Depp

Johnny Depp es sin duda uno de los actores más talentosos de Hollywood. No sólo ha sido parte de las películas más taquilleras sino que además, nos ha dado personajes que se convirtieron en todo un culto para los amantes del cine. Su extravagante estilo de vida y su look rebelde le dan un aire sexy y misterioso, como si se tratase de un rock star de los años 80s.

El actor pasó tiempos sombríos a causa de los problemas con su ex, Amber Heard y aunque por un momento se pensó que su carrera se vendría abajo, logró limpiar su imagen gracias a la buena reputación que se ha creado en la industria, con otros compañeros actores y los fans.

Ahora, en medio de un nuevo juicio por probar su inocencia, Johnny Depp le ha dado una sorpresa a todos pues luce muy recuperado. 

View this post on Instagram

#justiceforjohnnydepp

A post shared by @ johnnydeppoffical__ on

Depp está demandando al editor del periódico The Sun por un artículo que se refería a él como "golpeador de esposas", pero este sostiene que no mintieron. 

TAMBIÉN LEE:La transformación de Johnny Depp: del joven manos de tijeras al pirata más sexy del mundo

El guardaespaldas de Johnny Depp alegó que Amber Heard fue quien abusó físicamente de él durante los años que estuvieron juntos. El hombre dio testimonio para apoyar la demanda por difamación de Depp contra dicho periódico británico.

Otras dos ex parejas del protagonista de Pirates of the Caribbean han atestiguado a su favor, alegando que él jamás fue violento con ellas.

TAMBIÉN LEE: Las extrañas fobias de los famosos que no podrás creer

Depp pasó años luchando con las adicciones y problemas depresivos. 

Desde que estalló la bomba con Heard, el actor se dejó caer. En 2018 preocupó a los fans por su imagen extremadamente delgada y enferma. 

TAMBIÉN LEE: Así fue el reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales por su juicio de divorcio

Pero el actor ha resistido un par de años difíciles. Además del divorcio, ha tenido numerosas disputas legales con sus antiguos gerentes comerciales, The Management Group, acusándolos de administrar mal casi $ 40 millones de su dinero al cobrar supuestamente honorarios que nunca aprobó, incurrir en multas por no pagar sus impuestos y prestar millones sin autorización.

Hace unos meses, el Depp decidió abrir su cuenta de Instagram para acercarse a los fans y agradecer el apoyo que le han brindado con el paso de los años.

Él les dijo: ‘Antes de irme, supongo que en una nota personal más, gracias a todos por su amabilidad y apoyo inquebrantable y su fortaleza durante estos años.

Johnny Depp

 

 

 

Te recomendamos en video