Espectáculos

Así fue el reencuentro de Johnny Depp y Amber Heard en los tribunales por su juicio de divorcio

Los actores se divorciaron hace tres años en una separación llena de conflictos por maltratos

Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron este martes en el Tribunal Supremo de Londres, donde inició el juicio de tres semanas de la demanda del actor contra del diario británico The Sun por difamación.

Con la demanda interpuesta por el actor de Hollywood contra el grupo News Group Newspaper, propietaria del periódico The Sun y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, busca limpiar su reputación, pues fue acusado por el medio como «marido golpeador», en un artículo publicado en el 2018 con el título “¿Cómo puede declararse JK Rowling ‘verdaderamente feliz’ de incluir al marido golpeador Johnny Depp en el elenco del nuevo filme de Fantastic Beasts?”.

Recomendados

Depp y Amber, quienes fueron esposos y se divorciaron hace tres años en una separación llena de conflictos por supuesto maltrato de ambos, entraron por diferentes partes al tribunal, pero se reencontraron dentro.

El actor llegó con un traje azul marino, gafas blancas, y un pañuelo negro, e ingresó por la entrada principal, y la actriz, quien llevaba un vestido negro ajustado, con cinturón en el mismo tono y un pañuelo rojo entró por la puerta trasera.

Así fue la primera audiencia del juicio

Según el Daily Mail, la defensa de Depp aseguró durante el juicio que él «no es y nunca ha sido un maltratador de esposas», y aseguró que fue la actriz quien «se inventó historias de violencia grave, cuando en realidad fue ella la agresora de la relación. No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Depp lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación».

El actor también declaró en el juicio y acusó a su exesposa de ser una «sociópata, calculadora, y narcisista», y aseguró que lo que lo impulsó a divorciarse fue cuando «me cortó el pulgar y defecó en mi cama».

«No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y beneficiarse económicamente, y supo cómo llevarla a cabo. Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata, es narcisista, y es completamente deshonesta emocionalmente”, expresó durante la primera audiencia.

En los próximos encuentros del juicio se espera que Amber comparezca, al igual que las exparejas de él, Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes ya han presentado declaraciones a su favor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos