Chile

El coqueto mensaje de cumpleaños que Camila Recabarren le dejó a Joaquín Méndez

Pese a que ya no son pareja, ambos artistas demuestran que un fuego sigue encendido.

Es común y hasta tradicional que cuando llega el día de tu cumpleaños, una ex pareja aparece para felicitarte y en algunas ocasiones para desestabilizar las emociones. El animador Joaquín Méndez cumplió 29 años este 10 de noviembre y adivinen quién apareció… pues Camila Recabarren.

La pareja terminó su relación formal en 2017 y aunque hubo intentos de reestructurar la historia, no fue posible. Luego ella decidió «salir del clóset» y esto dejó en claro que no existiría una segunda temporada entre ambos. Sin embargo, suelen soltar algunos chispazos en las redes sociales.

Así felicitó Camila Recabarren a Joaquín Méndez

Desde sus historias de Instagram, la modelo deseó un feliz cumpleaños a su ex novio. Todo parecía normal hasta que mencionó la frase: «Ven a buscar tu regalo». Camila Recabarren acabó riéndose y los miles de seguidores disfrutaron del momento.

Recomendados

Por si fuese poco, la ganadora del Miss Chile 2012 posteó una romántica imagen junto a Joaquín Méndez y expresó: «Solo te deseo un muy feliz cumpleaños. Te adoro siempre». Los fans reaccionaron inmediatamente con comentarios al estilo «Dile te amo y «Aquí hay fuego todavía».

Yuli Cagna, ex chica reality, afirmó que desde los comentarios que «me encantan». Ante el posteo de Camila Recabarren, el panelista del matinal ‘Mucho gusto’ respondió con un emoji de corazón.

Joaquín celebró desde su programa

El animador publicó una imagen desde el set de ‘Mucho gusto’, junto a sus compañeras, y bromeó al expresar: «Feliz cumple yo. Ni un regalo, pero no me importa. Muchos amigos». Se cree que el este fue el motivo para aque Camila Recabarren le indicara que fuera por su «regalo».

Desde los comentarios algunas celebridades le compartieron sus buenos deseos. «Félix cumple, querídismo Joaquín. Que tengas un súper año», le escribió Diana Bolocco. Priscila Vargas extendió sus felicitaciones desde la distancia, mientras que Matías Vega le aseguró un «nuevo año lleno de éxitos».

Yuli Cagna, que ya había afirmado en el posteo de Camila que ambos le encanta, se atrevió a decirle: «Feliz cumple, enfermo mental», a modo de broma.

¿Qué se traen Camila y Joaquín?

Esta pareja de famosos se conoció en el reality de Mega ‘¿Volverías con tu ex?’ en 2016. A partir de ese momento algo se encendió e hicieron equipo durante gran parte del programa. La ruptura de ambos fue un luto en la farándula chile, pues los aficionados amaban verlos juntos.

La propia Camila Recabarren aclaró en mayo de 2019 que «la rutina» y «falta de amor» fueron los motivos responsables de la separación. Detalló que ella es «muy madura» y Joaquín «es una persona muy para adentro, que no habla de sus sentimientos».

Sin embargo, y aunque se atrevan a negarlo, ambos artistas mantienen un fuego oculto. Probablemente no se atraigan desde los sentimientos, pero sí en el plano físico o sexual. La desventaja es que al ser figuras públicas se arriesgan a todo tipo de comentarios. Pero esto no les privó de un sospechosos reencuentro.

A finales de octubre, cuando se celebró el Plebiscito nacional en Chile, Camila Recabarren viajó a Santiago para participar en el proceso electoral. Y no perdió la oportunidad de verse, incluso a solas, con Joaquín Méndez.

Los dos se encargaron de compartirlo en redes sociales, dejando imágenes muy comprometedoras sobre lo bien que la estaban pasando. Aunque sus miles de seguidores los quieren de vuelta, es poco probable que esto suceda, pero tampoco se privarán de afirmar cuánto se quieren.

Te recomendamos

Luis Pedraza confesó que sufre depresión: “No tengo fuerzas”

Faloon Larraguibel se defiende de quienes la comparan con Farkas por sus dientes

Hija de la cantante Nicole cautiva en TikTok con dedicatoria a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos