Hija de la cantante Nicole cautiva en TikTok con dedicatoria a su madre

La pequeña Celeste sorprendió en redes sociales a todos los seguidores de la artista.

Cuando tus padres son un periodista y una cantante, es normal que desde temprana edad tu talento y personalidad salgan a relucir. Así es Celeste, la hija de Sergio Lagos y Nicole, quien además de ser una preciosa niña tiene un gran repertorio de videos en las redes sociales.

Como ya lo sabemos, TikTok es una de las plataformas del momento, gracias a la fama que adquirió durante el confinamiento. Y en uno de sus más recientes materiales publicados, la pequeña Celeste dedicó una emotiva canción a su madre, causando emociones desde internet.

Esta fue la dedicatoria a Nicole

Intentando hacer el doblaje de la letra, lo cual no es fácil, la niña saltó con "Humana mágica", tema de la artista Lü Wolff. "Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante", dice en el comienzo del video.

Tomándose el cabello y con un fondo de pantala incluido, la hija de Nicole sorprendió en TikTok. Su papá, el animador Sergio Lagos, se encargó de publicar la dedicatoria, así como otros materiales de la pequeña que se aprecian desde su cuenta en Instagram.

View this post on Instagram

❤️🌈

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

"Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante. Gracias por darme la vida aunque tu cuerpo cambiase. Tus arreglos descuidaste, de la fiesta te olvidaste", expresa otra parte de la letra musical.

"Preferías estar conmigo para abrazarme. Y tus gustos abandonaste solo pa' los míos darme. Ya no hablas de tus cosas, sino que hablas de las mías. Si sales y ves ropa, en mi puesta la imaginas", agrega la canción. El registro audiovisual suma más de 35 mil reproducciones y más de 230 comentarios.

Desde las reacciones solo llegaron elogios para Celeste. Los usuarios le llamaron "hermosa" y quedaron derretidos ante el gesto con su madre Nicole.

A la menor del clan Lagos Laval también le gusta cumplir los retos que ofrece la red social. Apenas en octubre, el rostro de Canal 13 publicó otro material de su hija al ritmo de la canción "Bunny, Bunny, Bunny", de 'The Golden Orchestra', el cual se ha viralizado en TikTok.

 

9 años de matrimonio con Sergio Lagos

La cantante Nicole y el periodista celebraron sus bodas de arcilla el pasado 5 de noviembre. Ambos compartieron imágenes juntos, en las redes sociales, para festejar aquella ceremonia que realizaron en la playa, en 2011. Además, de Celeste, la pareja tiene un hijo un poco mayor que es León Lagos Laval.

El animador de Canal 13 publicó una foto donde besa la frente de su esposa. Por su parte Nicole optó por una postal donde ambos brindan con sus bebidas "Salud por el amor", escribió la intérprete de temas como "Dame Luz", "Despiértame" y "Tal vez me estoy enamorando".

Nicole y Sergio Lagos
Nicole y Sergio Lagos-2

La cantante del género pop rock inició su carrera artística en 1985, siendo parte del "clan infantil" del programa 'Sábado Gigante'. Y en 1989 lanzó en formato cassette el primero de sus seis álbumes musicales.

Pero Nicole no solo es talentosa para el canto, también incursionó en la televisión, cosechando gran éxito en 2011. La famosa integró el jurado del programa 'Mi nombre es', transmitido por Canal 13 y conducido por su marido. Gracias al rating obtenido, el show se extendió por dos años más.

También demostró tener dotes de animadora, reemplazando a Tonka Tomicic en una emisión del matinal 'Bienvenidos'. Y gracias a la recepción de la audiencia sustituyó a la panelista durante sus vacaciones por todo un mes.

Te recomendamos

El incidente de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton en su regreso a Chile

Daniela Nicolás contó los detalles de su enfermedad: “Uno no sabe si la vida se acaba mañana”

Kel Calderón se escapó a la playa con quien sería su nuevo pololo