Adamari Lopez en bikini a sus 49 en la playa prueba que es una mamá sin complejos

La conductora está orgullosa de sus curvas y así lo deja ver en diferente tipos de bikinis

Adamari Lopez es una de las famosas más admiradas, no solo por sus éxitos y superación, también por su belleza y autenticidad.

La celebridad ha dejado claro en miles de oportunidades que la belleza no tiene edad, y va más allá de un cuerpo y rostro perfecto.

Aunque muchos la han criticado por su peso, la conductora de 'Un Nuevo Día' ha dejado claro que no le importa lo que digan los demás, y que se siente orgullosa de su cuerpo, que además le dio la oportunidad de ser madre.

La puertorriqueña ha mostrado sus curvas en bikini en la playa sin complejos y con toda la seguridad del mundo, dando lecciones de amor propio y demostrando que es una mamá sexy.

Adamari Lopez en bikini a sus 49 en la playa prueba que es una mamá sin complejos

Bikini enterizo con mangas

Para unas vacaciones junto a su pareja Toni Costa, Adamari optó por un bikini enterizo con mangas largas y vuelo en los hombros en tono negro, con un leve escote en V, con el que lució sus curvas a la perfección.

Además, llevó una falda blanca de puntos negros amarrado a la cintura que le dio un toque aun más de elegancia a su outfit.

Adamari Lopez Con un bikini enterizo con mangas en tono negro la celebridad lució hermosa - Instagram @toni

Bikini con estampado de aves

Adamari deslumbró en la playa con un hermoso y delicado bikini enterizo también de mangas largas verde con estampado de aves con el que presumió su cuerpazo.

Además, completó su look playero con un sombrero de paja, y su pareja, Toni, llevaba un bañador con el mismo estampado, por lo que estaban combinados y se veían espectacular.

Adamari Lopez Adamari también lució hermosa en un bikini con estampado en verde de mangas largas - Instagram @toni

Bikini escotado

La celebridad recibió sus 49 años en una fiesta en yate con su pareja y amigos y lució más sexy que nunca con un bikini negro con un pronunciado escote en V, demostrando que después de los 40 se puede seguir luciendo sensual, todo es cuestión de actitud.

Adamari Lopez La conductora lució más sexy que nunca en su fiesta de cumpleaños 49 con un bikini negro - Instagram

 

Bikini manga larga estampado

Aunque el color negro es el que más estiliza, y es uno de los preferidos por la celebridad para lucir sus curvas en la playa, también ha llevado este bikini enterizo y manga larga rosa pastel con estampado de flores.

Con este bikini presumió sus tonificadas piernas y posó junto a su pareja, con una gorra en tono gris, luciendo hermosa.

Adamari Lopez Adamari también demostró su gran estilo con un bikini enterizo con estampado de flores - Instagram @adamarilopez

 

Bikini negro

No quedan dudas que los trajes de baño en tono negro son los preferidos de Adamari, pero son muchos los modelos que existen y que ha llevado para sacar su lado más sexy, presumiendo sus curvas sin importar la edad.

Este bikini enterizo negro con un sutil escote es uno de los mejores que le hemos visto y que lució en la playa.

Adamari Lopez La conductora dejó claro que no hay límites para lucir sexy sin importar la edad que tengas - Instagram @toni

Sin duda Adamari es una mujer ejemplar, que no teme en mostrarse tal cual es, y deja claro que cuando se tiene seguridad, los complejos no tienen espacio y puedes lucir prendas sexys, aunque seas una mamá.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video