Adamari Lopez en vestido blazer y stilettos presume sus tonificadas piernas a sus 49

La celebridad tiene los mejores looks para el invierno.

Adamari Lopez sigue dando clases de elegancia y estilo con sus looks, y recientemente ha enamorado con uno muy sofisticado.

La celebridad ha demostrado que no importa la edad que tengas, incluso después de los 40, puedes presumir tus piernas y llevar vestidos con toda la confianza.

En sus últimos outfits llevó un vestido blazer, una prenda elegante, cómoda, llena de estilo, que además estiliza la figura y es perfecta para un look sofisticado.

Adamari Lopez La celebridad lució hermosa y elegante con un vestido blazer - Instagram @unnuevodia

La puertorriqueña deslumbró durante el programa 'Un Nuevo Día', donde es conductora, con un hermoso vestido blazer azul rey que la hizo lucir sofisticada y fashion.

Este look lo complementó con unos tacones en tono nude, una combinación perfecta para un look sobrio, ideal para mujeres de 40 en adelante que quieren lucir con estilo, y su cabello lo llevó con unas ondas sutiles.

 

 

"Que hermosa Ada", "mira que piernas tan tonificadas, divina", "amé tu vestido quiero uno igual", "me encanta tu look", "que bella tienes mucho estilo", "siempre dando clases de elegancia", y "guerrera y hermosa, eres perfecta", fueron algunas de las reacciones en redes.

Vestidos blazer con los que Adamari Lopez ha dado clases de elegancia

Fucsia

La celebridad también ha llevado este tipo de vestidos elegantes en tono fucsia, un color que favorece a las morenas y es perfecto para cualquier época del año.

También lo combinó con unos stilettos en tono nude, sin duda la mejor opción para completar este tipo de prendas.

 

Adamari Lopez También ha llevado este tipo de vestidos en tono fucsia, ideal para morenas - Instagram @unnuevodia

 

Rojo

Este vestido blazer que llevó Adamari es aun más original, pues tiene mangas largas y sueltas, dándole aun más estilo y clase a tu estilo.

También llevó un bralette en tono negro, que le dio un toque más sexy a su outfit y lo complementó con unos tacones de plataforma en tono negro, luciendo hermosa y sofisticada.

Adamari Lopez Este vestido rojo original, mangas sueltas es perfecto para un look elegante - Instagram @unnuevodia

Floreado

Adamari también lució hermosa para la portada de una revista con un delicado vestido blazer floreado en negro, celeste y blanco, de seda, que además tenía un pronunciado escote.

Sin duda, uno de sus looks más elegantes y sexys a la vez, con el que dio clases de estilo una vez más.

 

Adamari Lopez Este vestido blazer floreado de seda la hizo lucir hermosa y delicada - Instagram @estylomagazine

Gris

Si quieres un tono neutro e igual de elegante para llevar en este vestido blazer, el gris es una gran opción, y así lo demostró Adamari con este modelo.

La conductora lució sofisticada y sobria con este vestido que tenía un ligero escote, y lo combinó con stilettos en tono nude.

Su cabello lo llevó suelto y con ondas, un peinado también elegante e ideal para mujeres de 40 o más.

Adamari Lopez En gris estos vestidos blazer lucen de maravilla - Instagram @unnuevodia

Con estos looks, Adamari nos enseña que se puede lucir sexy y presumir las piernas después de los 40, sin rayar en lo vulgar.

Este tipo de vestidos te darán el look sofisticado que deseas y los puedes combinar con tacones en diferentes tonos, dependiendo del tono de vestido.

Lo importante es llevarlos con confianza y seguridad, y dejar ver tus piernas sin temor, ese es el complemento ideal para un look perfecto.

Más de este tema

 

Te recomendamos en video