Espectáculos

Adamari Lopez tiene el vestido muscle tee ideal para estilizar la figura a los 40

La celebridad sigue dando lecciones de moda.

Adamari Lopez es un icono de la moda, y encanta con cada atuendo que luce a sus 49 años, con los que además impone tendencias.

La celebridad ha demostrado que es una mamá con mucho estilo y glamour y nada la ha detenido para lucir prendas sexys como mini vestidos, short y faldas.

Hace poco la vimos luciendo un hermoso vestido ideal para las mujeres de 40 años en adelante que quieren lucir sexys y estilizadas.

Se trata de un mini vestido muscle tee en tono negro, con el que lució hermosa y acentuó su cintura con un cinturón en el mismo tono y con hebilla dorada.

Para complementar su hermoso look llevó tacones negros, y lució su cabello suelto con unas ondas ligeras.

Este look le hizo recibir miles de halagos por parte de sus seguidores. «Ese estilo te queda muy bien», «Hermosa! Famosa! Sencilla! Humilde!», «que vestido tan espectacular te queda hermoso», «lindo y elegante vestido, se ve súper», «wow te ves súper delgada», fueron algunas de las reacciones.

Otros looks con los que Adamari Lopez ha deslumbrado

Vestido escotado

La celebridad demostró que sin importar la edad ni el ser madre, se puede seguir luciendo sexy y con estilo con este vestido.

Se trata de un vestido naranja con mangas, un pronunciado escote y con botones, que la hizo lucir radiante y moderna.

Este tono es ideal para las mujeres morenas, y es un look que va de maravilla en el otoño, sin importar tu edad.

Overol de mezclilla

La puertorriqueña también mostró su versatilidad y estilo moderno luciendo un overol de mezclilla en una sesión de fotos sobre un tractor junto a su pareja Toni Costa.

El overol lo combinó con una camiseta blanca y unas botas militares, es una de las pocas veces que la hemos visto con este tipo de calzado.

 

Enterizo corto neón

Otro de los espectaculares looks con los que Adamari Lopez llamó la atención y deslumbró fue con un enterizo corto en tono neón.

Este enterizo con mangas y escote en V es cómodo, fresco e ideal para las morenas en cualquier época del año, y lo combinó con unos tacones transparentes con rojo.

Vestido midi de mangas abullonadas

La celebridad también lució como una princesa  con un vestido blanco midi, de mangas abullonadas, que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

Además, sorprendió con el cabello largo y con efecto balayage, que la hizo lucir fashion y más estilizada.

 

Short de mezclilla

También dejó ver su lado más sencillo y su estilo relajado y casual en un día en su hogar luciendo short de mezclilla con una camiseta blanca.

 

Vestido rosa pastel

Adamari Lopez lució como toda una princesa moderna con este hermoso y delicado vestido corto en tono rosa pastel.

Además, llevó su cabello en un moño bajo con unos mechones en la parte de adelante, con los que lució más elegante y glamurosa.

Más de este tema

  1. Adamari Lopez en short de mezclilla a sus 49 prueba que la belleza y estilo no tienen edad
  2. Adamari Lopez con camiseta rosa rindió homenaje a las mujeres que, como ella, vencieron el cáncer
  3. Adamari Lopez con vestido de mangas abullonadas y cabello largo luce como toda una princesa

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos