Espectáculos

La reina Letizia enseña cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón

De manera general, Letizia optó por un outfit estilo working.

La reina Letizia nos da idea de cómo transformar un look aburrido en uno fantástico con botines de tacón medio Instagram

La reina Letizia de España es una referencia internacional en cuanto a moda y elegancia se refiere. Sus looks y calzados siempre están en los lentes de los paparazzis cuando sale a la calle o a los distintos eventos de la realeza.

PUBLICIDAD

Y es que para nadie es un secreto que Letizia tiene un enorme guardarropas lleno de zapatos de las marcas más reconocidas del planeta. Además de poseer una gran colección con todas las formas y modelos: calzados de cuña, tacones altos, tacones de agujas, zapatos deportivos y hasta los clásicos botines de tacón medio.

Recientemente, a Su Majestad Letizia se le vio lucir un fantástico look con unos botines de tacón medio, con los que derrochó elegancia, glamour y sofisticación.

Un look working

De manera general, Letizia optó por un outfit estilo working.

Lució un abrigo de la marca británica Burberry, combinado con un top de la afamada firma Hugo Boss, marca preferida de la reina, y unos pantalones grises de cuadros estilo príncipe de Gales y de la marca Mango.

En el pasado, hemos visto a Letizia lucir estos pantalones con zapatos de tacón alto, pero en esta oportunidad ella decidió darle un giro a su outfit. ¿Cómo lo hizo?, cambiando el vestido para sus pies.

La reina Letizia Ortiz usó sus botines negros de tacón medio de la firma Uterqüe, puntiagudos y con cordones.

Este es un tipo de calzado súper cómodo y perfecto para los días de lluvia.

Fue un total éxito en la temporada de 2019, cuando tuvieron gran demanda en el mercado de la moda. Lo mejor de todo es que el modelo en negro combina con todos los estilos.

Y este 2020, los botines de tacón medio y con cordones siguen siendo un éxito; más aún sin poseen una llamativa punta.

Con estos botines, Letizia se alejó de su preferencia habitual. Y es que en las últimas semanas la hemos visto con bailarinas, merceditas o zapatos planos para sus looks de trabajo en el palacio real.

¿Cómo combinar los botines?

Los botines de tacón medio como los de Letizia son perfectos para el trabajo y otros eventos. No tengas miedo de usar este tipo de calzados que muchos los catalogan de estilo “rockero”.

Los hay del tipo con cordones, tacón fino, tacón medio y punta afilada, con señas estéticas más identificativas y que dan un toque chic y elegante.

¿Porque son clásicos estos botines?, porque son atemporales, pero sobre todo, porque son los más versátiles que podríamos tener en el clóset. De día o de noche; a la oficina o de fiesta, son capaces de adaptarse a cualquier situación.

Los puedes combinar especialmente con los vestidos y faldas estampadas de largo midi. Por ser de color negro, todos voltearán a ver tus pies, eso tenlo por seguro, y más aún si tienes piernas estilizadas.

Los botines negros de la reina Letizia también vienen en las versiones de punta cuadradas y son perfectas para el street style. Van perfectos con vestidos de cuadros y chaleco largo.

Igualmente, los botines de tacón medio son una opción fácil y sencilla de combinar con las faldas plisadas bicolor. Un botín de cordones color hueso te puede aportar un estilo más formal y delicado.

Si tienes la silueta estilizada y alargada asegurada, los botines de tacón medio te aportarán más elegancia a donde quiera que vayas.

¿Y la combinación perfecta? Usar los botines negros como lo hizo Su Majestad, con pantalones. Otras opciones son usar pantalón cargo caqui o de color blanco, pero los botines color oscuro para que hagan un fuerte contraste en las tonalidades.

Mas de este tema:

Aprende a hacer los deliciosos cupcakes que Kate Middleton prepara a sus hijos

El anillo de compromiso con el que Lady Di enojó a Isabel II (y por poco lo hereda Meghan)

Faldas debajo de las rodillas: Ocho estilos que usa la reina Letizia

Tags

Lo Último