Espectáculos

Faldas debajo de las rodillas: ocho estilos que usa la reina Letizia

Y es que este tipo de piezas le ayuda a apreciar a Letizia sus estilizadas y tonificadas piernas

La reina Letizia de España es sinónimo de buen gusto y elegancia. Pero, lo que más atesora en su armario es una buena colección de faldas de diversas formas y colores.

Y es que este tipo de piezas le ayuda a apreciar sus estilizadas y tonificadas piernas.

Sus faldas preferidas son las de las firmas Bottega Veneta, Hugo Boss, Carolina Herrera, Massimo Dutti, entre otras.

Los mejores atuendos

Te presentamos las mejores faldas debajo de las rodillas de la reina Letizia:

Letizia deslumbró con una falda de la firma británica Reiss. Se trató de una pieza de tiro alto y bajo acampanado confeccionada en un tejido plisado. Esta falda aporta volumen y estiliza la figura de las mujeres.

En este atuendo, la reina Letizia acertó con dos piezas básicas y muy de moda este 2020: camisa más una falda lápiz color celeste debajo de las rodillas.

Gracias a esta combinación, que adoran numerosas royals, Letizia logró estilizar su figura y potenciar sus curvas.

La falda era de silueta tubo de Hugo Boss, su firma estrella. Es un sencillo modelo en clave midi de tono celeste, que cuenta con un cinturón ancho incorporado confeccionado en el mismo tejido de la prenda de vestir.

En esta ocasión, la reina Letizia estrenó una falda plisada de Massimo Dutti y demostró que el dorado y negro siempre funcionan.

La falda era del estilo plisada cuyo largo jugó con la asimetría de sus piernas. La pieza Massimo Dutti cuenta con una cremallera a la cintura y su precio es de apenas 89,95 euros y todavía está a la venta en las tiendas de la marca.

Este estilo deslumbró la elegancia de Letizia. Su outfit lo compuso una falda en color gris y con estampado de cuadros príncipe de Gales.

La pieza era una falda asimétrica, muy parecida al estilo de la reina Rania de Jordania. La vestimenta es de la firma Massimo Dutti a principios de 2019. Letizia combinó todo con una original blusa con cuello babero de color negro.

La reina Letizia es una gran fuente de inspiración en cuanto a looks de oficina. Su estilo siempre es sobrio, elegante y moderno, impecable.

En los premios International Friendship Awards, Letizia optó por usar una blusa negra de corte recto y escote en uve metida por dentro de una bonita falda pañuelo de bajo asimétrico en tono gris con estampado de príncipe de Gales. La falda es de Massimo Dutti.

En esta ocasión, Letizia usó una falda lápiz de corte midi en verde agua con bordados en color marfil. La pieza se ajustaba a la perfección y como un guante a su cintura.

Ella acompañó la falda con una blusa de seda en color perla con el cuello camisero y los puños confeccionados con la misma tela que la falda. Un conjunto sofisticado, elegante y digno de una royal.

Con este atuendo la reina Letizia fue más allá y rompió sus estándares habituales. Ella se atrevió con una falda midi de estampado floral.

Escogió una camisa naranja flúor de Hugo Boss. La combinó con una falda midi de color azul noche con vuelo y estampado floral que firmaba Carolina Herrera. Su camisa color naranja flúor hacía resaltar su bronceado.

La reina Letizia también ha demostrado que ser miembro de la realeza española no es sinónimo de atuendos con tonos apagados y prendas completamente lisas.

Ella seleccionó un estilismo basado en una blusa con mangas y efecto satinado en color naranja de Zara. En cuanto a su falda tipo lápiz, un poco por debajo de sus rodillas, con estampado de leopardo en blanco y negro, se trató de un modelo de la firma española Roberto Verino.

Mas de este tema:

La infanta Sofía es también la reina del estilo con estos cinco atuendos

La reina Isabel podría pasar este 2020 la Navidad más triste y solitaria en sus 94 años de vida

Las sopas preferidas de la Reina Letizia para mantener la figura y no subir de peso

Tags

Lo Último


Te recomendamos