Espectáculos

La infanta Sofía es también la reina del estilo con estos cinco atuendos

La Infanta Sofía parece disfrutar más de los atuendos relajados, pero elegantes.

archivo

Si bien es cierto que la princesa Leonor de España es la heredera del trono y futura Su Majestad del país; la infanta Sofía, la hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia, no se deja opacar de nadie.

PUBLICIDAD

Y es que la infanta Sofía, a sus 13 años, se ha convertido en todo un ícono de la moda, aunque es bastante tímida y no le gusta hablar en los actos oficiales.

Si bien es cierto que la Princesa Leonor suele apostar por conjuntos más sobrios, la Infanta Sofía parece disfrutar más de los atuendos relajados, pero con bastante estilo y elegancia.

La infanta Sofía ya es toda una adolescente madura. Y cada vez es más claro y evidente, con el paso de los años, la división de estilo que hay entre las dos hermanas e hijas de los reyes españoles.

Los mejores outfit

Este 2020, la infanta Sofía ha demostrado su apego y dominio a las últimas tendencias de la moda.

Ya está dejando atrás y en el clóset lo divertidos vestidos de niñas para dar paso a outfits más maduros y acordes con su edad.

Su guardarropa está compuesto por ‘low cost’ de firmas como Zara, Mango, Stradivarius, Bershka, Chanel o Springfield, entre otras.

Te presentamos los estilos más elegantes de la infanta Sofía en lo que va de 2020:

En el desfile por el 12 de octubre, la Infanta Sofía (a la izquierda) se decantó por uno de los look que son tendencias de la temporada: una elegante y llamativa blusa de Zara con una enorme lazada que le llegaba a mitad de la rodilla, un pantalón azul ajustado a su silueta y unos slippers de Pretty Ballerinas. Se trataba de un llamativo outfit que rápidamente eclipsó al resto de la Familia Real.

En los premios Princesa de Asturias 2020, Sofía dejó a un lado su predilección por el azul y el blanco para escoger el rojo, el color favorito de la Reina Letizia. Su elección fue un vestido de los denominados camiseros. Para su calzado optó curiosamente por unos zapatos color nude.

La infanta Sofía escogió tonos verdosos para la ceremonia previa a los premios Princesa de Asturias 2020. La blusa de manga tres cuartos con lunares y abotonada atrás era de un verde más claro, mientras que la falda voluminosa tenía un verde más intenso.

La hija menor de los reyes completó su look con unas bailarinas de color verde. Un look que combinó a la perfección con una juvenil trenza al lado.

En el homenaje a las víctimas por el covid-19, celebrado en la Plaza de la Armería del Palacio Real, Sofía lució un vestido azul de corte camisero –uno de los favoritos de su madre– muy parecido al que llevó el pasado 6 de julio durante el funeral por los fallecidos en la pandemia.

Ella también copió la forma de colocarse el cinturón, con una media lazada, igual al de su madre, la reina Letizia.

En el minuto de silencio en los jardines del Palacio de la Zarzuela en homenaje a las víctimas del coronavirus, la hija menor de los Reyes apostó por un diseño de manga al codo ligeramente abullonada, largo por encima de la rodilla, cuello perkins y silueta levemente evasé.

Un vestido de la firma Only y que combinó con un fino cinturón para estilizar su silueta, una tendencia muy habitual en su madre, la reina Letizia.

Lo más llamativo de su look fue su calzado: unos originales mules de piel negra de Adolfo Domínguez con un ligero tacón.

La infanta Sofía comenzó en junio pasado la etapa post coronavirus haciendo un completo saludo a la firma más famosa del mundo: Zara.

Ella lució un diseño blanco estructurado de cuello redondo y manga por debajo del codo con detalle de volantes que se adaptó perfectamente a sus 13 años.

La infanta Sofía completó su look “hecho en España” con unas clásicas y cómodas bailarinas de Pretty Ballerinas, modelo Marylin gold brailed.

Mas de este tema:

La reina Isabel podría pasar este 2020 la Navidad más triste y solitaria en sus 94 años de vida

Las sopas preferidas de la Reina Letizia para mantener la figura y no subir de peso

Las diferencias que tienen las hermanas Leonor y Sofía

Tags

Lo Último