Espectáculos

Las diferencias que tienen las hermanas Leonor y Sofía

Con el paso del año y la madurez, los estilos y gustos de la princesa Leonor y la infanta Sofía han cambiado.

La princesa Leonor de Asturias y su hermana menor, la infanta Sofía, son las únicas hijas de los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Las hermanas apenas se llevan un año de diferencia, siendo Leonor la mayor y este 31 de octubre cumplirá 15 años.

Lo cierto es que Leonor y Sofía son inseparables. Muy pocas veces se les ve separadas y la infanta Sofía, a sus 13 años, es conocida en España como la principal “escudera” de su hermana mayo y quien dentro de algunos años se convertirá en la Reina de España.

Recomendados

En la actualidad, ambas hermanas guardan similitudes en muchos aspectos, pero a medida que van creciendo es más que evidente que son muy diferentes.

Y es que con el paso del año y la madurez, los estilos y gustos de la princesa Leonor y la infanta Sofía han ido cambiando.

Estilos y ropa que evolucionan

Hasta hace un año, la princesa Leonor y la infanta Sofía parecían hermanas gemelas porque siempre se les veía vestidas iguales.

Pero, en este 2020, las hermanas dieron un gran salto al pasar de niñas a adolescentes maduras. Esto se evidencia en que cada una ya está reflejando su personalidad y se refleja en sus formas de vestir.

La princesa Leonor se ha estado inclinando por vestidos con diseños de siluetas como los vestidos ceñidos a la cintura y que realzan su figura.

Mientras que a la infanta Leonor se le ha visto lucir, en los últimos meses prendas más sofisticadas como los pantalones de vestir, que le dan un toque más maduro a pesar de solo tener 13 años.

La música cambia en cada adolescente

En este punto Leonor y Sofía son muy diferentes.

A la futura reina de España le gusta la música clásica, llevando incluso a tocar un instrumento: el violonchelo, en el que se inició desde los 6 años.

Mientras que la infanta Sofía se inclina más al género pop alternativo y hasta el estilo rockero, no le agrada tanto la música clásica.

Cocina vs libros

La princesa Leonor posee una vasta biblioteca personal y algunos libros de Greta, en especial, el titulado “Cambiemos el mundo”. A ella le encanta la lectura y, en especial, cuando se va a dormir en las noches.

Otro de los libros favoritos de Leonor son las obras de J.R.R. Tolkien, autor de “El señor de los anillos”. Además de otros libros clásicos como “La historia interminable”, de Michael Ende, o los famosos cuentos de Roald Dahl, autor de “Charlie y la fábrica de chocolate” o “Matilda”.

Por su parte, la infanta Sofía le encanta más la cocina y pasa la mayor parte de su tiempo en conocer recetas y sabores.

Fuentes de la realeza han asegurado que la infanta dedica más de dos horas al día en la cocina con los chefs del palacio de la Zarzuela aprendiendo sobre la elaboración de las comidas de vanguardia. Incluso, en varias ocasiones ha participado en la cena para sus padres, los reyes Felipe VI y Letizia.

Bailarinas y zapatos cómodos

Las zapatillas clásicas bailarinas son las grandes aliadas de la princesa Leonor en los actos oficiales. Aunque, recientemente se le vio lucir sus primeros tacones en un acto oficial.

Sofía, por su parte, cada vez opta más por calzados más cómodo y le encantan los zapatos deportivos clásicos de color blanco o los zapatos de cuña, los preferidos de su madre. En el caso de la “bailarinas”, ella se inclina más por el modelo con la punta afilada.

Tecnología y los idiomas

El pasatiempo más divertido de la infanta Sofía es la tecnología. En la Casa Real, ella siempre está al tanto de los teléfonos de última generación, así como las computadoras y dispositivos para escuchar música. Le encanta asistir a las ferias tecnológicas a las que ha acudido.

Por su parte, la princesa Leonor más fanática del aprendizaje de los idiomas. Ella sabe hablar catalán, gallego, el euskera y el valenciano; aunque en muy pocas ocasiones los ha usado en sus discursos.

Leonor en su etapa adolescente es considerada toda una políglota avanzada. Habla perfectamente el inglés y también maneja el francés y tiene nociones del italiano. Recientemente, ella pidió a sus padres que le den clases particulares de mandarín por la importancia económica que tiene.

Mas de este tema:

Los retos que tendrá la princesa Leonor al cumplir sus 15 años

Meghan Markle en vestidos cortos y short con tenis prueba que es una mamá sin complejos

Los pantalones están de vuelta en la realeza y la infanta Sofía sabe cómo lucirlos

Tags

Lo Último


Te recomendamos