Meghan Markle en vestidos cortos y short con tenis prueba que es una mamá sin complejos

La celebridad ha demostrado que las mamás también puedes lucir sexys y a la moda

Meghan Markle tiene un gran estilo y siempre sabe cómo lucir elegante, cómoda y hermosa con looks en tendencia.

La esposa del príncipe Harry rompió muchas reglas cuando formaba parte de la realeza, pues siempre seguía sus gustos y usaba lo que la hiciera sentir más cómoda.

Ahora que no pertenece a la realeza la celebridad es más libre y ha optado por looks más relajados usando short, vestidos y leggins, combinándolos con tenis o botas, y logrando un outfit elegante, con mucho estilo.

Además, luego de convertirse en madre ha probado ser una mamá sin complejos, elegante y relajada con estos looks, dando grandes lecciones a las mujeres.

Meghan Markle en vestidos cortos y short con tenis prueba que es una mamá sin complejos

Mini vestido con tenis

La celebridad ha dejado claro que es una mujer con estilo, y no teme en llevar mini vestidos a sus 39 años.

Por eso, decidió llevar este hermoso vestido corto de rayas en tono azul oscuro, blanco, beige y rojo con unos tenis, un look cómodo y glamuroso.

View this post on Instagram

🙌🏼😍 @meghanmarkle_official

A post shared by Meghan Markle 🔵 (@meghanmarkle_official) on

Short y tenis

Meghan también probó que se puede seguir siendo sexy y elegante a la vez, luego de ser mamá al llevar short con camisa.

Este look casual y cómodo lo llevó con tenis blancos, perfectos para mujeres de 30 años en adelante que desean verse a la moda sin sufrir incomodidades.

Botines con pantalón y blazer

Meghan lució hermosa y elegante en un evento al que acudió junto al príncipe Harry con unos hermosos botines en tono negro.

Complementó su look con un pantalón en tono negro, una camisa blanca y un blazer en tono gris, ideal para mujeres de 30 años en adelante.

Leggins y botas de combate

Una de las primeras veces que Meghan fue captada tras su salida de la realeza y su nueva en Estados Unidos junto a su hijo Archie, lució un espectacular atuendo.

La celebridad llevó un suéter negro con leggins en el mismo tono, un gorro beige y unas botas de combate para salir de paseo con su hijo y sus perritos.

Tenis y cargo pants

La celebridad mostró un outfit relajado y cómodo llevando unos cargo pants en tono verde con un suéter negro y unos tenis blancos.

Este look es perfecto para salir de compras, de paseo, para lo que desees, y puedes llevar el cabello suelto con unas ondas suaves.

 

Botas altas con vestido

La duquesa también llevó un look espectacular durante su embarazo, con el que demostró que incluso en esta etapa no dejaba el glamour de lado.

Meghan lució divina con un vestido floreado con transparencias, un maxi abrigo negro y unas botas altas en tono verde.

Jeans y botines

Los jeans combinados con botines y un maxi abrigo son una gran combinación que Meghan llevó con mucho estilo.

La celebridad combinó este atuendo cómodo y relajado a la perfección, y le agregó un gorro negro en el cabello, que llevó suelto.

 

View this post on Instagram

@madewell has a great dupe for Meghan’s Smythe ‘Flak’ coat and it’s currently on sale! The style is called the ‘Eldridge’ and it’s currently 30% off with promo code SPREETIME . This dupe has the same olive green coloring, furry collar and large statement pockets on the front. Both regular and petite inseams in sizes XXS-3X available! 👉🏼Link will be in my stories!! • • • • #meghanmarkle #meghansclosetchronicles #meghanmarklefans #meghanmarklefashion #meghanmarklestyle #weloveyoumeghan #marklesparkle #duchessmeghan #duchess #duchessofsussex #sussex #sussexsquad #sussexroyal #royal #royalfamily #royalfashion #royalstyle #royaltour #thetig #tig #replimeghan #mirrormeg #dupe #dupes #lookforless #stylesteal #lookalike #madewell #fashion #coat

A post shared by Meghan’s Closet Chronicles (@meghansclosetchronicles) on

Pantalón negro con tenis

Los pantalones negros son muy elegantes y lo mejor es que estilizan la figura, y la celebridad los combinó con un suéter en este tono y chaqueta con unos cómodos tenis.

Además, llevó el cabello recogido en un moño bajo que la hizo lucir moderna y fresca a su edad, mostrando su estilo relajado.

 

Meghan Markle La esposa del príncipe Harry sabe cómo lucir hermosa y a la moda - Agencias

Más de este tema

 

Te recomendamos en video