Meghan Markle en la playa presume en bikini que la belleza no tiene edad

Lució su cuerpazo en bikini a sus casi 40 años

Meghan Markle ama ir a la playa y sin duda es uno de sus lugares preferidos, así lo dejan claro unas imágenes que circulan en redes de la esposa del príncipe Harry.

Sale a la luz imagen de Meghan Markle practicando yoga en leggins y crop top

La esposa del príncipe Harry aprendió esta disciplina desde pequeña.

Meghan Markle deslumbra en bikini desde la playa

En las fotos se ve a Meghan en diferentes oportunidades y con distintos outfits disfrutando de un día en la playa, con una copa de vino.

La exactriz aparece más feliz que nunca y muy hermosa con bikinis, shorts, y vestidos, luciendo sexy y hermosa, en su vida de soltera, antes de conocer al príncipe Harry.

meghan

Meghan presumió su cuerpo y su abdomen tonificado en un bikini verde, que contrastaba perfecto con su piel morena, y llevaba un vestido blanco encima, luciendo hermosa.

En otras fotos se ve a la esposa del príncipe Harry con un short de jean, camisa y sombrero, posando descalza, con la playa de fondo, y más feliz que nunca.

meghan

En otras de las fotos se ve a la famosa celebridad con un bikini negro, vestido blanco y sombrero, y sin duda nos encanta su look relajado, algo que hace unos meses, cuando pertenecía a la realeza ya no podía llevar.

meghan

 

Te recomendamos en video