Espectáculos

Meghan Markle en jeans y tacones muestra cómo convertir un look casual en uno elegante

La duquesa deslumbró con este outfit ideal para el otoño

Meghan Markle se ha convertido en un icono de la moda y nos ha dado lecciones de estilo una vez más en su última aparición.

Meghan Markle
Su elegancia ha cautivado al mundo entero

La duquesa de Sussex reapareció junto al príncipe Harry durante una entrevista con Teenager Terapy en el marco del Día Mundial de la Salud Mental con un look muy sencillo pero elegante a la vez.

Recomendados

Meghan llevó un jean a la cintura, con cinturón negro, camiseta, suéter y unos stilettos con los que le dio un toque elegante a su outfit, enseñándonos la manera más sencilla y moderna de convertir un look casual en uno formal.

 

La esposa del príncipe Harry llevó el cabello suelto con ondas, y una fabulosa mascarilla en tono negro con la que complementó su look.

 

Sin duda es uno de los looks más elegantes y cómodos que le hemos visto a la duquesa y se llevó miles de halagos por parte de usuarios en redes.

«Qué hermosa Meghan siempre tan elegante», «Ella no pierde su estilo», «Amé su look, sencillo y elegante», «Qué bella está Meghan», «Ni parece que haya tenido un bebé», «Es la más bella de todas», y «Uno de los mejores looks que le he visto», fueron algunos de los comentarios en redes.

Meghan Markle
La celebridad es todo un icono de la moda y amamos su estilo

Otras lecciones de estilo que Meghan Markle ha dado

Pantalón y blusa cuello alto

Meghan también apareció durante una reciente entrevista en su casa junto al príncipe Harry y deslumbró con un look más formal.

La celebridad llevó una blusa cuello alto sin mangas en tono negro, uno de los tonos más elegantes y sofisticados, que combinó a la perfección con un pantalón blanco, luciendo hermosa.

Su sobrio look lo complementó con un moño bajo, un peinado muy sencillo de hacer y que le aporta mucho estilo a cualquier outfit, y llevó un maquillaje más fuerte de lo acostumbrado, usando un labial rojo.

Gabardina con jeans

Durante una salida con el príncipe Harry, Meghan lució casual y elegante con jean, camiseta beige y gabardina en el mismo tono, que combinó a la perfección con unos tacones destalonados en tono naranja.

En esta oportunidad también llevó el cabello suelto y con ondas, luciendo hermosa y casual.

Pantalón negro

La duquesa también mostró su gran estilo durante una entrevista desde el jardín de su nuevo hogar luciendo un pantalón negro con blusa en tono marrón de mangas, y complementó su elegante outfit con unos stilettos en tono negro.

Su cabello lo llevó suelto con unas ondas suaves que la hicieron deslumbrar y lucir fabulosa.

Vestido de lino

Meghan deslumbró hace unos meses durante una salida con su esposo, con un hermoso vestido de lino color crema, unas zapatillas Sam Edelman en tono negro y crema, un sombrero de paja y unas gafas de sol.

Sin duda uno de los looks más frescos y cómodos que le hemos visto a la duquesa, y que ahora que no pertenece a la realeza puede lucir a la perfección.

Pantalón de cuero

La celebridad también lució hermosa y elegante desde su hogar con un pantalón de cuero ajustado, ideal para la temporada del otoño.

Su look lo complementó con una camisa manga larga en tono beige y llevó un moño alto.

Más de este tema

  1. Meghan Markle en la playa presume en bikini que la belleza no tiene edad
  2. Meghan Markle muestra cómo llevar shorts de manera elegante después de los 30
  3. Meghan Markle muestra el look perfecto para el otoño con camisa de mezclilla reciclada

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos