Espectáculos

Meghan Markle muestra el look perfecto para el otoño con camisa de mezclilla reciclada

La celebridad sigue imponiendo tendencias en la moda con looks sencillos.

Meghan Markle reapareció junto al príncipe Harry el pasado 31 de agosto, día en el que la recordada princesa Diana cumplió 23 años de fallecida.

La pareja recordó a la «princesa del pueblo» y le rindió homenaje realizando una obra benéfica especial, como cada año.

Meghan y Harry asistieron a un colegio de preescolar en Los Ángeles, donde plantaron algunas de las flores favoritas de la princesa Diana.

En este importante evento, Meghan apareció con un look casual perfecto para el otoño, llevando una camisa de mezclilla que le hemos visto anteriormente y que es bastante fresca.

La celebridad llevó una camisa manga larga, ⁣que usó en el cumpleaños 1 de su hijo Archie y que también le hemos visto en otras oportunidades, dejando claro que es una de sus prendas favoritas.

Esta camisa la combinó con un pantalón de jean más oscuro, y unas zapatillas negras, y su cabello lo llevó recogido en un moño bajo.

«Amé su look sencillo», «es la más humilde le hacía falta su vida», «que feliz se ve en su nueva vida», «me encantó su camisa», «que bella y sencilla se ve», «quiero una camisa de jean como esa», y «son la pareja más linda», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos