Espectáculos

Meghan Markle muestra el escote que le va perfecto a las mujeres de más de 30 años

La celebridad reapareció en redes junto a su esposo, el príncipe Harry y enamoró con su look

Meghan Markle es un icono de la moda, pues todo lo que lleva se convierte en tendencia, causando sensación, incluso aunque no muestre el outfit por completo.

Y es que desde que abandonó la realeza junto al príncipe Harry y su hijo Archie, y se mudaron a Estados Unidos, ya no la hemos visto en público como antes en público, pero sí a través de videollamadas, donde sigue causando sensación con sus looks.

Recientemente, la celebridad apareció en otra videollamada desde su nuevo hogar con su esposo para una reunión con líderes del Queen’s Commonwealth Trust, donde trataron el tema del poder de las redes sociales.

Meghan Markle muestra el escote que favorece a las mujeres de 30 años

En esta aparición, Meghan mostró cuál es el escote que le va de maravilla a las mujeres de 30 años en adelante, y es uno de sus preferidos, pues es elegante y delicado.

Se trata del escote recto con tirantes gruesos, que esta vez llevó en una blusa blanca con bordados en azul, pero que también ha llevado en vestidos.

Sin duda este escote favorece a las mujeres de 30 años o más, pues es elegante y sofisticado, y la celebridad ha demostrado que luce de maravilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos