Los pantalones están de vuelta en la realeza y la infanta Sofía sabe cómo lucirlos

Usar pantalones en un evento público para una mujer de la realeza ya no es objeto de rechazo.

La infanta Sofía, la hija menor del Rey Felipe VI y la Reina Letizia de España, a sus 13 años, se está convirtiendo en toda una “fashionista”, gracias a los gustos heredados de su madre.

Tal es así, que en los últimos meses a la infanta Sofía se la visto una clara evolución en su estilo y vestuario, luciendo más una adolescente madura y dejando atrás los clásicos vestidos de niña.

Recientemente, a la infanta Sofía se le vio con un “outfit” que llamó la atención de todos sus seguidores. Ella deslumbró con unos pantalones por encima de la cintura.

Todos se enamoraron de su conjunto y coincidieron que Sofía es la que mejor sabe llevar los “pantalones” entre las royals adolescentes europeas.

Su outfit también demostró que su personalidad es totalmente irreverente y un poco alejada de las viejas costumbres en la vestimenta de la realeza española, algo que ayudó a transformar la propia reina Letizia desde que se casó con el Rey Felipe VI.

Y es que en las últimas décadas, usar pantalones en un evento público por parte de una mujer de la realeza ya no es objeto de rechazo y reproches.

Esto demuestra que los tiempos han cambiado y el pantalón ya es considerado una prenda aceptable para eventos formales.

A sus 13 años, la infanta Sofía -quien promete convertirse en el futuro en una abanderada del feminismo- lo demostró este 12 de octubre de 2020 con un estilismo lleno de personalidad.

Los mejores outfit de Sofía con pantalones

View this post on Instagram

🇪🇸 La Infanta Sofía, en el acto de celebración con motivo del Día de la Fiesta Nacional. 🇺🇸 Her Royal Highness the Infanta Sofía, in the act of celebration on the occasion of the National Holiday. ©Casareal, Gtress ©  LAS IMÁGENES Y VIDEOS PUBLICADOS EN ESTA CUENTA. LOS CREDITOS VAN DIRECTO A LOS LEGITIMOS PROPIETARIOS. 📷📹 #infantasofia #infantadeespaña #sofiaborbon #princesaleonor #princesadeasturias #leonordeborbon #infantaleonor #hermanasborbon #familiaborbonyortiz #familiaroyal #borbones #familiarealespañola #monarquiaespañola #sualtezareal #casarealespañola #felipevi #reyfelipe #reinaletizia #españa #familiarealeuropea #reyjuancarlos #reinasofia #reinaemerita #princessleonor #princesssofia #altezasreales #royalsisters #royalfamily

A post shared by SS.AA.RR LEONOR Y SOFIA🇪🇸 (@altezasreales) on

En esta ocasión, la infanta Sofia lució una melena suelta y las puntas onduladas. Su look lo completó con pantalón azul marino Stradivarius y una blusa blanca, decorada con un enorme lazo en el lado izquierdo.

Esta fue la primera vez en 2020 que no lleva vestido o falda a un acto público y ha estado su padre, el rey Felipe VI casi a su lado.

Sofía lució en los pies unos zapatos bajos con punta y borlas en azul marino. El modelo Ella de Pretty Ballerinas cuesta unos 170 euros.

La Infanta Sofía apostó por un look juvenil, bastante fresco y pura tendencia en el que destacan unos pantalones de la firma Bershka, que además triunfan en los armarios de los más jóvenes del país.

Se trató de un diseño holgado de color azul con cierre de corchetes y cremallera con bajos acabados en vuelta que puede adquirirse en la web de la marca por 19,99 euros; además están disponibles en una gran variedad de colores.

Este look de la infanta Sofía es uno de los más deportivos y casuales.

Ella lució una inspiración casual sport con un abrigo chaleco acolchado con capucha en color verde oliva de Zara, jersey blanco de cuello cisne básico de Massimo Dutti, y lo mejor del estilismo, unos pantalones tipo culotte en color marrón con el truco de estilo de llevarlo unos centímetros por encima del tobillo.

Y completó el estilismo con unas zapatillas deportivas blancas de Hugo Boss. Sofía apostó por recogerse el pelo en una coleta, muy sencillo, para un look muy favorecedor para su edad y etapa de pre-adolescente.

La Infanta Sofía lució unos pantalones 'paper bag' gris humo con cintura marcada (perfectos para cualquier mujer de silueta delgada) de Bershka que, además de estar disponibles en varios colores, están rebajados de 11 euros en algunas tallas.

La hija más pequeña de los Reyes lució sus pantalones 'paper bag' con un suéter de cuello vuelto en el mismo tono gris con rayas y con estampado de Springfield también en oferta (17.49 euros) y unas bailarinas azul marino de las clásicas e infaltables Pretty Ballerinas.

Mas de este tema:

La reina Letizia nos muestra que los tacones de punta nunca pasarán de moda

La historia de Lady Di se está repitiendo con Meghan, asegura actriz que interpreta a Diana en The Chown

La princesa Leonor se inspira en Kate Middleton para un look cómodo y con estilo