Aprende a hacer los deliciosos cupcakes que Kate Middleton prepara a sus hijos

La repostería es un hobby que le encanta disfrutar en familia a Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene tres pasiones. Dos son la fotografía y la jardinería, en especial la siembra de verduras y legumbres.

Pero, la tercera de sus pasiones es poco conocida, a pesar que tiene excelentes destrezas y habilidades. Se trata de la repostería, un hobby que le encanta disfrutar en familia y en especial con sus tres hijos: los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.

Recientemente, Kate Middleton, junto con el príncipe Guillermo y sus pequeños, preparó unos deliciosos cupcakes para los veteranos de la Royal British Legion.

Su postre fue delicadamente decorado con la amapola símbolo de este grupo. Los dulces se repartieron, como ha contado la organización, entre todos los residentes que no podían creer que era una comida elaborada por la propia duquesa de Cambridge.

Deliciosos cupcakes

Los cupcakes elaborados por Kate Middleton y su familia son las magdalenas de vainilla con frosting.

Ingredientes para las magdalenas:

– 115 gramos mantequilla

– 130 gramos de azúcar

– 3 huevos

– 2 vainas de vainilla

– La ralladura de 1 limón

– 200 gramos harina

– 1 y 1/2 cucharadita de levadura

– 1/2 cucharadita de sal

– 60 gramos de leche

Ingredientes para el frosting:

– 115 gramos de mantequilla

– 230 gramos azúcar glaçe

– 1 vaina de vainilla

– 2 cucharadas de leche, colorante alimentario y sal.

– Para la decoración: 1/2 kg pasta fondant (de los colores que se quiera) y colorante alimentario.

Preparación:

Para las magdalenas:

– Bate la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla esté blanqueada.

– Luego, añade los huevos uno a uno, las vainas de vainilla raspadas y la ralladura de limón. Agregar alternadamente la harina, previamente mezclada con la levadura y la sal, y la leche empezando y terminando con harina.

– Rellena los moldes de magdalenas antiadherentes o de papel. Hornea a 180ºC.

Para el frosting:

– Bate con una máquina la mantequilla con una pizca de sal hasta que esté muy esponjosa.

– Añade el azúcar, la vaina de vainilla raspada y la leche y vuelve a batir hasta conseguir una crema homogénea. Teñir con diferentes colorantes.

– Cubre las cupcakes de vainilla con el frosting de crema de mantequilla de diferentes colores.

Para la decoración final debes calentar ligeramente la pasta fondant y teñir al gusto con diferentes colorantes. Con ayuda de un rodillo y cortapastas puedes hacer diferentes decoraciones.

Y el postre favorito de Kate es…

A todos les encantan los postres, esos platillos que endulzan la vida y que permiten liberar la hormona del amor y la felicidad, la oxitocina.

Y en el mundo de la realeza europea, en especial, la británica el amor por los postres no es la excepción. Y este es el caso de la actual duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que es una fanática de las comidas dulces y deliciosas.

Uno de los reconocidos chef de la realeza, Darren McGrady, y que fue cocinero de la familia durante 15 años, aseguró que a Kate le encanta el pudín de caramelo, pero con dátiles.

Te podemos decir que este es un postre sencillo y delicioso que te encantará. Perfecto para poner el broche final a una comida especial.

View this post on Instagram

PUDIN DE CHOCOLATE ¿Quién se apunta? Un postre fácil y muy rápido ¡Para amantes del chocolate! 😊 Dame un bonito ❤️ y comenta, así sabré que me lees 🤩 INGREDIENTES 500 ml. de Leche o Bebida Vegetal 150 g. de Chocolate Azúcar 35 g. de Maicena 👉 Comienza por trocear la tableta de chocolate. 👉 A continuación, pon en un cazo la leche y la maicena y muévelo bien para que la harina se disuelva. 👉 Añade el azúcar y las onzas de chocolate y ponlo a calentar a fuego medio. 👉 Vas a ver como el chocolate se deshace y la mezcla empieza a espesar formando una crema. 👉 Lo pones en las copas o tarros donde lo vas a presentar y esperas a que se enfríe…¡Si puedes esperar! 🌟 Para llevarlo a la mesa ponle un poquito de nata, también está muy rico combinado con galleta picada o incluso ponerle algunos pistachos troceados 😍 Te dejo la receta escrita con más detalle https://www.cocinaabuenashoras.com/pudin-de-chocolate.html #chocolate #chocolovers #pudin #puding #yum #yummy #chocolatcream #desserts #cocinaabuenashoras #cocinaabuenashoras #instareceta

A post shared by María Jesús 💖 (@cocinaabuenashoras) on

¿Cómo hacer un delicioso pudín?

El pudín es un postre fácil de hacer, solo presta atención a los sencillos pasos de la receta:

Ingredientes:

– 80 gramos de mantequilla.

– 225 gramos de azúcar.

– 1 cucharadita de esencia de vainilla.

– 4 huevos.

– 250 gramos de harina.

– 1 cucharadita de levadura en polvo.

– Una cucharadita de leche.

Para el caramelo:

– 200 gramos de azúcar moreno.

– 60 gramos de mantequilla.

– 2 cucharaditas de nata líquida.

Una fácil preparación

– Colocar el azúcar morena en una taza con la mantequilla y la nata. Calentar a fuego lento sin dejar de remover hasta que se derrita la mantequilla y el azúcar esté disuelta.

– Subir el fuego y llevar a ebullición. Cocer durante 7 minutos, removiendo hasta que espese un poco. Engrasar 6 moldecitos y llenarlos con el toffee.

– Batir la mantequilla con el azúcar y la esencia de vainilla, hasta obtener una mezcla ligera y cremosa.

– Añadir los huevos y seguir batiendo. Incorporar la harina y la levadura tamizadas y, por último, la leche. Remover hasta que la preparación esté suave y homogénea.

– Repartir la crema en los moldes. Ponerlos en una fuente con agua caliente (debe llegar hasta la mitad de la altura de los moldes), meter en el horno precalentado a 180 ºC y cocer durante 1 hora.

– Retirar la fuente del horno, quitar el papel, desmoldar los pudines en platos individuales y servir.

Los inspiradores mensajes que tienen los vestidos y blusas de Kate Middleton

Los colores de sus atuendos de Kate Middleton van desde el azul, el verde y el rosado

Mas de este tema:

Faldas debajo de las rodillas: Ocho estilos que usa la reina Letizia

Los inspiradores mensajes que tienen los vestidos y blusas de Kate Middleton

El anillo de compromiso con el que Lady Di enojó a Isabel II (y por poco lo hereda Meghan)